26 comentarios / miércoles, 14 de noviembre de 2012 a las 14:44 / Publicado por Chiclana Hoy

"Chiqui, quien te ha visto y quien te ve" por Manuel Moreno

Que razón tienen los ciudadanos cuando dicen  que les preocupa la clase política, que no tienen confianza en los políticos y que todos son iguales. Eso no es bueno para la Democracia. Hoy haciendo alusión a a todo esto, quiero denunciar el acoso y derribo del Señor Jiménez Barrios, exalcalde de Chiclana, contra la persona del señor José María Román también exalcalde de Chiclana.

Jiménez Barrios en la Casa del Pueblo
Me pregunto, si la señora Irene García no se está equivocando dejándose llevar por ciertas personas, que solo buscan su "ego" personal, sin importarle a quienes dejan por el camino, ni el trabajo realizado. Puede que si conociera bien al chiqui, otro gallo cantaría. El señor de las sonrisas y de las palmaditas en la espalda, que cuando menos te lo espera te saca un puñal, "seguro que no es para rascarte la espalda". Tenga usted cuidado señora Irene, la vida da muchas vueltas.

 Estoy enterado de todo de este revuelo por la prensa, y porque me interesa todo lo que ocurra en mi pueblo, pues soy presidente de la Barriada de la Carabina y saco mis propias conclusiones, y el señor Chiqui es un caballo perdedor , que no ha admitido que Candida Verdier  ganara las elecciones a la Secretaría Local del PSOE, y es de recibo que en el caso de Diputación contra Román, también está la mano negra del Chiqui. Los vecinos de  La Carabina tenemos mucho que agradecerle al señor Román, gracias a él, la barriada ha dado un vuelco en todas sus necesidades, tenemos buenas viviendas, zona de recreo, zona deportiva y la calidad de vida de esta barriada se la debemos a él, cosa muy distinta del señor Jiménez Barrios, que nunca se preocupó de los vecinos de esta zona, ni de otras muchas barriadas de Chiclana.

Sigo sacando mis conclusiones y aquí hay gato encerrado, algo no me cuadra: ¿A quién quiere colocar el Chiqui? Creo que todo Chiclana lo sabe. Y para terminar nuestro apoyo a José María Román por su perseverancia, honradez y trabajo por su pueblo, usted señor Jiménez Barrios vivió el esplendor del PSOE en Chiclana, donde todo era bonito, sin embargo a Román le ha tocado los tiempos más difíciles y así se lo paga.

Usted Chiqui, nos dejó tirados como una colilla para colocarse en la Junta de Andalucía y lo que más me llama la atención es que desde que es parlamentario, nunca lo hemos oído defender los problemas que tenemos en Chiclana, ¿dónde está usted Chiqui, cuando los chiclaneros se tiran a la calle para defender sus derechos? Nunca le he visto movilizarse por nuestro pueblo. Ah, se me olvidaba cuando fue alacalde, todos los problemas se los solucionaba el señor Román, eso lo sabe todo el pueblo. Por lo tanto Chiqui es necesario que aprendas una lección, cuando se intenta "eliminar ruinmente" a alguien que ha sido parte importante de una vida, estamos condenados a vivir la misma experiencia.

Manifiesto escrito por Manuel Moreno, Presidente de La Carabina y  firmado por:

Manuel Moreno     Cayetano Avagan José Antonio Rivera   José Antonio Rivera   M.Carmen Crespo
Josefa Canto          Antonia Jurado      Beatriz García            Jesús Rodríguez          Inmaculada Díez
Felipe Sánchez      Beatriz García        Salvador Sánchez       Priscila Pinto              Milagrosa Paradela
José M. Muñoz      María A. Cabello   Dolores Cepero          Rocio Valo                Sebastián Valo
Manuel Ortiz          María Sánchez       Mercedes Núñez        Dolores Marín            Manuela Sánchez
Remedio García     Francisca Marín      Manuel Brea            Manuela Caradevaca  Inmaculada Sánchez
Remedio Fornell    Antonio Ramos

26 comentarios:

  1. . de la Bda San Jose el 14 de noviembre de 2012, 16:12 dijo ...

    hay una cancioncilla que dice "PELIGROSO anda y vete y le vende a otro vovo este paquete....nunca mejor acoplada a esta nota,detras de una Puerta ....otra puerta


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 16:37 dijo ...

    pero o sea ¡el sr Román es bueno porque os dio una casa!!!, claro, le estaréis de por vida agradecidos.
    No sres de Carabina, si se os dió una casa es porque la necesitábais, pero eso no lo decide una persona, lo dice la ley y si hay medios económicos como había antes pues se hacen y se dan. Pero claro, es lo que tiene el sr. román y PSOE, cobra todo lo que da....


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 17:03 dijo ...

    No es la primera vez que el señor Román utiliza una asociación de vecinos o cualquier otro medio para colgarse alguna medalla y de paso torpedear a un "supuesto" compañero de ideales. Lamentable Señor Roman! otra cosita más de entre tantas.


    . murakami el 14 de noviembre de 2012, 17:47 dijo ...

    alucinante, un responsable politico del psoe animando a el presidente de una asociación de vecinos par atacar a otro compañero y representante institucional, el sr. roman ha perdido la cabeza...


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 18:19 dijo ...

    No solamente anima al presidente. Ha conseguido que todos sus sumisos firmen l texto.

    ¿Cuántos y cuántos vecinos de todas las barriadas tiene comprado el peligroso?.

    Casi todos. Para lograr sus buenas asociaciones, previamente tenían que pertenecer al partido. ¿Os acordáis del exconcejal del Psoe José Velázquez, cuando se enfrentaba a todos ellos para conseguir que su barrio tuviese una asociación?. Sí, señores, consiguió en la época que estuvo en el Mayorazgo de presidente unos buenos terrenos para edificar su sede social. ¿Qué tuvo que hacer?. Afiliarse al partido.
    Román no envíe usted a más emisarios a la guerra.


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 19:18 dijo ...

    <ya era hora de que se hablara claro en Chiclana, tantos tapujos.


    . Juan Aragón el 14 de noviembre de 2012, 20:52 dijo ...

    Al 6. Aquí se habla claro pero nadie pone su nombre en el comentario. Si antes había miedo con Franco en la época del PSOE cualquiera decía algo sssssss


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 21:18 dijo ...

    Ya estamos utilizando a los colectivos para fines personalistas. La firma de Román. Usó a los desempleados para conseguir sus votos, luego a las personas con necesidades, a las asociaciones... y ahora, cuando ni aún así le votan, los usa como arma arrojadiza contra un compañero. Román, Verdier, esto no es socialismo es fascismo de libro.
    Igual el tal Moreno quiere seguir los paso de Paqui Guerrero y ser concejal. Hhahahah


    . El conejo escarlata. el 14 de noviembre de 2012, 22:11 dijo ...

    ¿Quien le dijo a Irene García? . Irenita tu dale la portavocía a Román que cuando este cante linea y nosotros bingo se la volvemos a quitar. Román cantó bingo. Moraleja: Irene no compres décimos de navidad que no te va a tocar. Eso del juego de azar no es lo tuvo.


    . payoyo el 15 de noviembre de 2012, 0:53 dijo ...

    tan dao fuerte en el bigote chiki. a ve si te entera que no es lo que tu quiera sino la asamblea que ha dicho si a candida no a chiki y si te fastidia, sonrisita y pa cadiz que alli te hacen mas caso que aqui quizas como dice este hombre no te conocen todavia, de camino te lleva unos pocos que hacen mas daño que favor al partido.


    . Anónimo el 15 de noviembre de 2012, 8:26 dijo ...

    Hablemos de clientelismo. Peligrosos hechos.
    Plan de empleo a cambio de votos.
    Pago congreso PSA a cambio de gobierno.
    Vales de comida a cambio de votos.
    Callas, cuando eras guerrera, luego te hago concejal.
    Comilonas en un hotel a cambio de votos.
    Candidato Andalucista Artista a cambio de apoyo.
    Mandas esta carta, que algo te debo.


    . Anónimo el 15 de noviembre de 2012, 9:25 dijo ...

    siento un asco tan profundo que no se ni lo que escribir... un ciudadano se queda sin palabras porque ¿qué más hay que añadir a tan detestable espectáculo? esto... ESTO SEÑORES.... esto es lo que tiene hundido este país... CIUDADANOS VENDIDOS AL PODER... los pantalones a la altura de los tobillos... que hay que hacer por una casa... que hay que hacer por un carguito.... que hay que hacer por un echufe... ¿crisis? la causa de todas las crisis está en lo bajo que puede llegar a caer un español... como chiclanero, me avergüenzo de estos PARÁSITOS sociales que van por la vida sin oficio ni beneficio pero se arriman a unas siglas políticas y ya se vuelven mercenarios del cacique de turno, vendiendo a su ciudad, a sus vecinos, a ellos mismos... detestable.
    Aqui hemos tenido mas de 30 años de PSOE y han llevado esa baja estrategia a su maximo exponente, aunque todos aquellos chiclaneros que no somos unos vendidos al PSOE nos dieramos cuenta y lo supiese todo el mundo, por si quedaba alqguien que inocentemente lo dudara, aqui está la prueba palpable, esto es para que metiese mano ANTICORRUPCIÓN de una puñ...era vez en chiclana y empezase a escarbar a fondo en toda la montaña de basura que hay detrás de estos ultimos 30 años.


    . Primo de una firmante el 15 de noviembre de 2012, 9:30 dijo ...

    es una lastima que se juege con las necesidades de las personas ,se la falta de trabajo en esa barriada,las ayudas que se estan haciendo a personas necesitadas,el protagonismo que "algunos" estan asumiendo ¿socialista?el contratista repartidor.....pa coje la Puerta


    . Anónimo el 15 de noviembre de 2012, 10:09 dijo ...

    Este Román es un ser despreciable, utiliza quien haga falta para que hagan de parapeto, y lo triste son estos DON NADIE para este señor, son manipulados como muñecos.Para colmo ahora sale diciendo que tenia pactado lo de la regularización, MENTIRA Roman, ademas que mierda de pacto y con quien, seran tan manipulables como este de la Carabina, tambien se vendieron por un mendrugo de pan, sinverguenzas y manipuladores, jamas votare de nuevo esto que llaman socialismo, es DESPRECIABLE.


    . Anónimo el 15 de noviembre de 2012, 11:10 dijo ...

    A el 11, describes Peligrosos Hechos? o "HECHOS DEL PELIGROSO"? hahahaha

    Lo has clavado chulo.


    . al 15 el 15 de noviembre de 2012, 14:29 dijo ...

    Por escribir hahahaha ya se quien eres. ¿tu no eres el que odia a los anonimos como el escritor sibilino? Hipócrita.


    . Anónimo el 15 de noviembre de 2012, 16:09 dijo ...

    el 15 es ademas de mal periodista enchufado de chiclana rastrero y "lengua Marron" atonto del rehal
    escritor sibilino aporta, tu eres un mendrugo y aportas solo rencor y odio no se como la gente del psoe te aguanta


    . Anónimo el 15 de noviembre de 2012, 19:21 dijo ...

    La envidia de mujchos se refleja en los comentarios.
    Y lo peor es que dicen llamarse socialistas y lo que hacen es un flaco favor al PSOE y aupar aún más al PP de Rajoy y Marín.


    . Anónimo el 15 de noviembre de 2012, 20:32 dijo ...

    Tengo entendido q sibilino es uno que dice ser periodista del psoe, q antes iba con Román y que ahora le dora la píldora al Chiki a ver si lo coloca por ahí, sabe alguien si eso es así?


    . Anónimo el 15 de noviembre de 2012, 23:30 dijo ...

    Poco le queda al Romanismo en Chiclana, dicen que la mitad ya andan afiliándose a IU. Poco, muy poco. Sibilino y todo.


    . Anónimo el 15 de noviembre de 2012, 23:35 dijo ...

    Bueno bueno como está esto. Aquí los sociatas haciéndose su propia sangría, nos viene de perlas, claro que con los concejales que tienen, hay que ver a la Verdier y a la Guerrero, que nivelito!!!


    . Para el 20 el 16 de noviembre de 2012, 0:14 dijo ...

    ¿Estas de cachondeo?. ¿Que IU?,


    . amigo del sibilino el 16 de noviembre de 2012, 1:12 dijo ...

    Poder, poder y mas poder y hasta que no coloque de alcalde a su yerno no va a parar. Parece que no ha roto un plato. Irene dando la vara contra la agrupacion chiclanera y contra roman y este ofreciendo su bigote mas lindo y sin dar la cara. pues no hijo que se te huele a leguas chiki. Por cierto dale un cargo ya al tonto que se rie hahaha y escribe tonterias en los foros aunque sea de botones porque el chaval no da a mas. Ya no sabe que hacer para que se lo des. Lo tienes aburrio esperando un carguito.


    . Anónimo el 16 de noviembre de 2012, 8:19 dijo ...

    A este presidente de La Carabina:

    Oiga, las casas que Uds. disfrutan se han construído con dineero público. Por sus palabras parece que el Sr. Román las mandó hacer con dinero de su propio bolsillo.


    . Anónimo el 16 de noviembre de 2012, 9:59 dijo ...

    el pp en el diario de cadiz desmiente todas las inversiones que dices que viene. a ver en que quedamos chiki. todo el mundo menos irene te esta dejando en evidencia. lo que tienes que hacer es apoyar a la agrupacion chiclanera y no permitir que la sigan avasallando desde cadiz


    . amigo del sibilino el 17 de noviembre de 2012, 13:39 dijo ...

    Pido disculpas por mi comentario anterior (23). Como socialista no tendria que haber caido tan bajomen esas afirmaciones. Ruego a la direccion que las elimine. No es costumbre mia entrar en temas personales, eso es mas propio de gente antisemita. Reitero mis disculpas.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad