4 comentarios / lunes, 15 de octubre de 2012 a las 12:31 / Publicado por Chiclana Hoy

Páez: "La ciudad no puede ir como el caracol que es el señor Marín"

El Grupo Municipal Socialista presentará en el próximo pleno de Chiclana una moción: "Para que el equipo de gobierno no pierda 1,5 millones de euros del ICO destinados a la construcción de pistas deportivas en Huerta Mata", una petición que reivindica además: "trabajar en los proyectos pendientes", según el socialista Joaquín Páez. 

Según los socilistas, "el equipo de gobierno, (PP-PVRE) trabajan muy despacio y casi paralizados", el concejal socialista Joaquin Páez ha recordado hoy en rueda de prensa las palabras del delegado de Deportes, Diego Rodriguez, en las que afirmaba que los fondos ICO, para la construcción de pistas deportivas en Huerta Mata "se habían retirado". Los socialistas no solo lo niegan, sino que Páez dice que, "se amplió hasta mayo de 2013". 10 pistas de Padel, 6 de Tenis y 1 de Balonmano son las estructuras en las que se invertiría la subvención "finalista". Obras que, según Joaquín Páez, se ven afectadas por "Marín y sus delegados que quieren que se alarguen, y demorar las obras para estar inactivos, así no se equivocan nunca".

"El ritmo de Marín"



El proyecto del Museo del Vino y la Sal, fue presentando en Febrero, según el delegado de Fomento, Pepe Lechuga: "Sera un nuevo aliciente para que los visitantes conozcan el centro de la ciudad y rendirá el homenaje que se merece a dos elementos que han sido durante muchísimos años el motor de esta ciudad y el sustento de los chiclaneros". Según el PSOE, "no se han licitado las obras".


En el caso del cuartel de La Loma del Puerco, el concejal socialista Joaquín Páez, ha recordado que dicho equipamiento se trata de una concesión administrativa, por lo que pasó a manos del Ayuntamiento en abril de 2011.  El Ayuntamiento tenía que iniciar las obras de restauración  el verano del año pasado, y finalizarlas en un plazo de 15 meses.
Sobre el Proyecto de Sancti Petri, Páez ha recordado que, "30.000 euros más tarde ya tenemos jurado para Sancti Petri". El jurado que evaluó los 57 proyectos presentados al Concurso de Ideas para Sancta Petri comenzó el martes a trabajar, tras quedar formalmente constituido en una sesión celebrada en el Ayuntamiento. 




El Grupo Municipal Socialista ha repasado también el estado de ampliación de la Piscina Cubierta, "la piscina lleva 7 despidos y está sirviendo para rellenar plenos". A finales de agosto la empresa ganadora del concurso de gestión y ampliación de la Piscina y Centro Deportivo “Supera Chiclana” anunció las obras de remodelación que tendrían tienen una duración estimada de entre 9 y 12 meses. Se creará un nuevo vaso con tres calles, una sala de fitness, cuatro habitaciones para actividades deportivas, un spa y vestuarios. Según la contrata la ampliación generará 150 puestos de trabajo. 
Sobre Brake, los socialistas han recordado que, "se tardó 13 meses en hacer la gestión", en alusión al último trámite del suministro de luz para las instalaciones.  








4 comentarios:

  1. . Anónimo el 15 de octubre de 2012, 14:39 dijo ...

    Si, y vosotros demasiado rapido, demasiadas pocas consecuencias pagais....


    . Anónimo el 15 de octubre de 2012, 17:34 dijo ...

    con roman iba to mu rapido a velocidad de silla de rueda motoriza mismamente


    . Anónimo el 15 de octubre de 2012, 19:51 dijo ...

    Marín no es como un caracol sino como un cangrejo


    . Anónimo el 15 de octubre de 2012, 20:01 dijo ...

    jajajaja


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad