6 comentarios / viernes, 19 de octubre de 2012 a las 13:22 / Publicado por Chiclana Hoy

IU solicita al alcalde de Chiclana la destitución de Ayala al frente de Urbanismo



"Solo nos queda la prensa, para denunciar el despropósito en las Comisiones Informativas", así de contundente se mostraba la líder de IU, Ana Rodríguez, en la mañana de hoy, tras la sesión previa a las propuestas del próximo Pleno, donde coinciden con el PSOE en cuanto a "la falta de respeto del equipo de gobierno y en particular de la delegada de Urbanismo, Marisol Ayala, con  sus "risas" ante las dudas de los concejales en relación al futuro PGOU de la ciudad".

"En las Comisiones Informativas se han reído y mofado de nuestras preguntas", aclaraba Ana Rodríguez (IU),  quien mostraba su enfado en Sala de Prensa. "El único salvoconducto es denunciarlo a través de vosotros", ha aclarado a la prensa, a la vez que ha solicitado al primer edil, Ernesto Marín, la destitución de la titular de Urbanismo del Partido Vecinal Regionalista, Marisol Ayala. Rodríguez ha hecho referencia  a la negativa por parte del ejecutivo local de acceder al documento del PGOU, tras ser informada de la existencia de una sola copia en la Gerencia Municipal de Urbanismo. A su vez la edil ha recordado la campaña ofensiva del PVRE contra el PP a favor de los vecinos del extraradio, "han llegado al gobierno y se han callado, han hecho lo contrario".

Palmero y Rodríguez ante la prensa en la mañana de hoy

"Primero decían que no conocían las alegaciones a las NNSS, después que si las conocían", resumía Rodriguez la sesión de preguntas instadas por la oposición de cara al próximo pleno municipal. En liza: El futuro Planeamiento de la ciudad y una reunión,  donde según IU, "nos han maltratado y despreciado como personas, y sin defensa ante el PP y el PVRE".

Economía Doméstica

IU sollicita de nuevo que se concrete el modelo de ciudad  del PP, "la ciudad necesita un modelo productivo". La portavoz de IU, Ana Rodríguez fue especialmente crítica con la inversión anunciada de cara al Plan de Embellicimiento, "se dedican a invertir 300.000 euros en dos fuentes y solo 500.000 euros en un plan de empleo".




6 comentarios:

  1. . Anónimo el 19 de octubre de 2012, 13:54 dijo ...

    jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja... y ja
    que graciosa es la demagoga, menudo pique que tiene encima desde que el pure sacó más votos que izquierda undida... jajajajajaja... venga ya y vete a tirarte de los pelos, te queda Ayala para rato, aunque te cueste una úlcera.
    Por cierto, no hables muy alto no vayan a recordar todos los vecinos del extraradio que los de IU los llamais ILEGALES en todos los medios.


    . Anónimo el 19 de octubre de 2012, 14:16 dijo ...

    Anda anda, por ser incompetenes en izquierda undida, lo son hasta para manipular... anda y dejar a los expertos en eso, que son los del psoe, vosotros haced lo unico que sabeis hacer, tiraros de los pelos en los plenos, decir que si a todo lo que diga el psoe y poner cara de indignación por todo lo que haga o diga el PP y el PVRE.
    Hacer no haces nada... pero cobrarlo lo cobras bien, anda y deja uno de los sueldos... izquierdosa de salón, que bien que les decías tu a todos que se los bajaran y desde que te pusieron en tu nuevo carguito con tu nuevo sueldazo estas callaita callaita...
    Por cierto, ¿te han despreciado dices? ooooooooooooohhhh, no se si será verdad o no, porque mientes más que hablas y te gusta mucho la farándula y el espectáculo, pero si es verdad, me alegro, lo mismo que tu haces sufrir a tantas familias del extra-radio y lo mismo que haces sufrir a la verdadera gente de izquierda que ven con estupor que IU en Chiclana es un nido de flojos y cuentistas. ¿Te joden las risas de la del pure? pues te aguantas, que el pueblo te ha aguantado muchas veces a ti tu sonrisa de sueldazo y poco currele, que no te va a venir mal que sufras un poquito, que por eso no te vas a morir y mucho menos con lo que cobras de aqui y de allá.


    . Anónimo el 19 de octubre de 2012, 16:02 dijo ...
    Este comentario ha sido eliminado por Chiclana Hoy

    . Anónimo el 22 de octubre de 2012, 11:48 dijo ...

    Al 1 y al 2

    Pues estamos apañados si tenemos que para rato a la señora Ayala. En cuanto que a vosotros se os llame ILEGALES, no se está faltando a la verdad. Todo aquel que edificó sin licencia y en lugares marcados como zonas verdes o "amarilla", eran y serán llamados por su nombre: ILEGALES, ya que no están cumpliendo con la Ley establecida. No es de recibo en una "democracia", que un concejal se ría de los argumentos que expongan otros. Esa falta la tienen en los plenos muchos socialistas también. Recuerdo una vez que Román soterradamente le dijo a Manolo Guerrero que era un payaso. Además de ser políticos, hay que saber guardar las formas.


    . Anónimo el 22 de octubre de 2012, 13:06 dijo ...

    al 4:
    La mayoría de las casas de Chiclana son IRREGULARES, no ILEGALES, son conceptos jurídicos bien diferentes, pero claro.... hablar por hablar está muy bien, sobre todo cuando se quiere hacer la puñeta a un colectivo de ciduadanos por fines partidistas, como demuetras en tu comentario, porque no te veo hablar sobre que lo que querían cobrarle los de antes a la gente para regularizar era una salvajada. Creme cuando te digo que la gente con casas IRREGULARES esta deseando regularizar, pero al precio que valen los tubos y los cables... no al precio que digan los corruptos que quieren cobrar para forrarse.


    . snupy el 22 de octubre de 2012, 14:59 dijo ...

    Con mis votos Román no será Alcalde. Ahora que quiere hija.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad