0 comentarios / martes, 18 de septiembre de 2012 a las 11:04 / Publicado por Chiclana Hoy

Intentan robar dos veces en un local de la calle de La Vega

El primer intento se produjo durante la madrugada del domingo, cuando un individuo supuestamente arrojó sobre el cristal de seguridad del comercio una reja de alcantarilla. La noche siguiente, otro detenido, aprovechando el estado en el que se encontraba el citado establecimiento, cometió otro robo con fuerza en grado de tentativa.



El fin de semana se ha saldado con la detención de dos vecinos de Chiclana de la Frontera, a los cuales se les imputa un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa. En concreto, ambos detenidos intentaron robar en el mismo comercio, situado en la calle La Vega.

El primero de los hechos se produjo la pasada madrugada del domingo, cuando se recibió una llamada telefónica en la Jefatura de Policía Local, efectuada por un vecino de la zona centro, el cual había observado a un individuo portar una rejilla de alcantarilla en la mano y dirigirse hacia la calle La Vega. Personados los agentes, observaron a dicho individuo, quien al detectar la presencia policial, salió huyendo, siendo interceptado hacia la mitad de la calle. Realizada la pertinente inspección ocular en la zona, se observó a un establecimiento sito en dicha calle con el cristal fracturado, así como junto a éste y en el suelo, la rejilla de alcantarilla. Fue informado de forma verbal de su detención por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa, tratándose de J.M.S.R., vecino de Chiclana de la Frontera, al cual le constan varios antecedentes por diferentes causas. Además fue denunciado administrativamente por tenencia de estupefacientes.

Sobre las 03,30 horas del domingo, 17 de septiembre, el mismo establecimiento comercial era objeto de robo, a través del agujero abierto en el escaparate la noche anterior. Gracias de nuevo a la colaboración ciudadana, un vecino de la zona realizó una llamada telefónica a esta jefatura de Policía Local, comunicando que un individuo estaba golpeando el citado escaparate, reparado provisionalmente, con una rejilla metálica. Desplazados de inmediato los agentes, procedieron a interceptar y a identificar a D.R.S.R., el cual portaba en ese momento varias latas de conservas pertenecientes presuntamente al local donde, a manifestación del vecino, se había producido el robo. Consultados los antecedentes le constaba una detención anterior por hechos similares. Se procedió a la apertura de diligencias policiales por un presunto delito de robo con fuerza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad