0 comentarios / miércoles, 8 de agosto de 2012 a las 14:55 / Publicado por Chiclana Hoy

Manos y Pies sanos en el CRA Salinas de Chiclana


El CRA Salinas de Chiclana ha organizado para mañana jueves, 9 de agosto una sesión de la novedosa actividad de pediluvio y maniluvio, que consiste en el baño de pies el baño de pies y manos durante un tiempo determinado en agua natural. Estos tratamientos se consideran beneficiosos para combatir enfermedades inflamatorias de las articulaciones, tendinitis, esguinces, recuperación post cirugía y post fracturas, problemas circulatorios y edemas. 



Además de, remineralizar la piel, mejorar la elasticidad de los tejidos y favorecer la disminución de las varices. El CRA Salinas de Chiclana ha convocado esta actividad, que tendrá continuidad diariamente hasta el jueves 16 en diferentes horarios entre las 18 y las 20,15 horas, en sustitución de la Feria de los Parques Naturales de la provincia de Cádiz, programa que ha tenido que ser suspendido a causa de las dificultades que ha encontrado durante las últimas semanas Alema, empresa que gestiona este espacio, para reunir un número suficiente de entidades y firmas expositoras.

Las dos actividades con las que el CRA Salinas de Chiclana cerrará su programa de verano serán la cata de sal artesanal, que se desarrollará el jueves 23 a las 17 horas y la extracción de sal artesanal virgen y sales específicas, prevista para el jueves 30 con el mismo horario. 

Con estas convocatorias, el centro ambiental chiclanero pretende contribuir a dar a conocer la riqueza natural, etnográfica y cultural que supone para los municipios que integran el Parque Natural Bahía de Cádiz la actividad salinera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad