2 comentarios / jueves, 9 de agosto de 2012 a las 10:46 / Publicado por Chiclana Hoy

El reto: Dinamizar la Plaza Mayor


La Plaza Mayor acoge hasta el domingo un festival infantil en el que los más jóvenes podrán disfrutar desde las seis de la tarde y hasta las 12 de la noche, aproximadamente, de una serie de actividades especialmente pensadas para ellos. Se trata de una actuación promovida por la Delegación Municipal de Juventud y pretende dinamizar el centro y convocar la afluencia de visitantes a la Plaza Mayor.

Actividad realizada anteriormente: Chocolatada

Así, quienes acudan durante esos días a este céntrico enclave podrán disfrutar de elementos de diversión camas elásticas, castillos hinchables o una ludoteca, así como espectáculos de payasos y magos, entre otros.

Según ha señalado la edil de este área municipal, María Eugenia Fernández, “con esta iniciativa pretendemos ofrecer una espacio de ocio y diversión a los más jóvenes, que estarán atendidos por monitores especializados”.

Junto a estos elementos lúdicos, existirá una zona dedicada a los padres, donde podrán entretenerse mientras los más pequeños participan en los juegos. El precio será de dos euros a la hora, y durante ese tiempo los niños podrán disfrutar de cualquiera de las atracciones presentes.

Para el fin de semana, está prevista la celebración de una “fiesta de la espuma infantil”, de carácter gratuito, a la que se deberá acudir en traje de baño.

La programación de carácter infantil y familiar elaborada por la Delegación Municipal de Juventud se completa con las sesiones de cine que se vienen celebrando tanto el centro de la ciudad, en la Plaza de las Bodegas, como en la playa de La Barrosa, los lunes y domingos de cada semana, respectivamente.

Por lo que se refiere al ciclo que tiene lugar en la zona centro, la próxima película en emitirse será “Río”, el lunes 13, a la que seguirán “Gru, mi villano favorito” y “Hop”.

En el caso del cine de la playa, este domingo se proyectará

“Super 8”. Tras ella, llegará el turno a “Piratas del Caribe 4” y “Los pingüinos del Sr. Popper”.

2 comentarios:

  1. . Anónimo el 9 de agosto de 2012, 10:48 dijo ...

    Buena idea, ¡DINAMITARLA!

    Tirar ese edificio que da bocao por los cuatro costaos.


    . Anónimo el 9 de agosto de 2012, 11:12 dijo ...

    Creo que en esa foto había más gente que ayer en la Plaza Mayor.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad