0 comentarios / sábado, 21 de julio de 2012 a las 11:58 / Publicado por Chiclana Hoy

La XI Carrera Popular “Playa de La Barrosa” cuenta ya con más de 600 inscritos


El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Diego Rodríguez, acompañado del coordinador antidroga “Nueva Luz”, Antonio Peña, ha presentado hoy en una rueda de prensa el cartel de la XI Carrera Popular “Playa de La Barrosa”, en homenaje al atleta Rafael Carmona Páez.


La prueba deportiva se celebrará el domingo, 22 de julio, a partir de las 09,30 horas y tendrá su salida en la zona deportiva de Pinomar y cuenta con un recorrido de 8.000 metros.

Asimismo, se ha establecido una cuota de inscripción de dos euros, destinada a sufragar dorsales y gastos varios que genera la organización de la prueba. Sin embargo, se ha abierto la posibilidad a realizar, de manera voluntaria, otra cuota cuya cuantía quedará en manos del participante determinar. Lo recaudado de esta segunda cuota voluntaria se entregará de manera íntegra a la Coordinadora Antidroga “Nueva Luz”, al objeto de que puedan continuar desarrollando en Chiclana de la Frontera y en la provincia de Cádiz su actividad en la lucha contra la droga.Se premiará al primer clasificado de la general, así como al primer atleta local clasificado en cada categoría masculina y femenina. Esta irá desde “Veterano E”, para los nacidos en 1952 y anteriores; hasta la categoría “Junior”, entre 1996 y 1993.

Al respecto, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha señalado que “es para nosotros un motivo de orgullo volver a realizar esta carrera en homenaje a Rafael Carmona Páez, donando, además, la recaudación que se obtenga a la permanente lucha que la Coordinadora “Nueva Luz” mantiene contra la droga”.

Asimismo, Peña ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por “colaborar activamente en la organización de esta prueba deportiva de carácter solidario, en la cual esperamos obtener cuanta mayor recaudación mejor, puesto que la entrada de personas jóvenes en el mundo de la droga se ha recrudecido, fundamentalmente atraídos por el dinero fácil y la actual situación económica”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad