0 comentarios / viernes, 6 de julio de 2012 a las 13:55 / Publicado por Chiclana Hoy

Cerromolino se queda sin Verbena por la "situación económica"


La Asociación de Vecinos Mujeres de Cerromolino ha decidido no celebrar su tradicional verbena de verano, "al entender que la situación económica no es la adecuada para este tipo de festejos", según el comunicado de la asociación.


Cartel de 2011
Coincidiendo con la publicación del calendario de verbenas veraniegas a celebrar en este 2012, desde la A.VV. Mujeres de Cerromolino comunicaban a sus asociados, así como al resto de chiclaneros y chiclaneras la decisión de  no celebrar su habitual verbena veraniega, según su vicesecretario, Miguel García,  "al entender que la situación socio-económica que vivimos no es la más adecuada para este tipo de celebraciones".

Por unanimidad, la Junta Directiva ha preferido invertir las subvenciones recibidas desde el Ayuntamiento, así como los fondos, en seguir fomentando la participación vecinal, los actos culturales y el mercadillo de segunda mano que amplia sus convocatorias a la tarde-noche de los viernes de cada semana, además del habitual horario matinal de los domingos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad