7 comentarios / lunes, 11 de junio de 2012 a las 14:13 / Publicado por Chiclana Hoy

IU califica el primer año de Ernesto Marín como alcalde de Chiclana de “nefasto y carente de gestión”



La portavoz de Ana Rodríguez afirma que se ha sido “el año de las privatizaciones y de los bandazos en el equipo de Gobierno” y asegura que el pacto con el PVRE supone “la guinda al pastel de un año penoso para los intereses de Chiclana”.


Ana Rodríguez, portavoz de IU
La portavoz municipal y coordinadora local de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía (IULV-CA) en Chiclana, Ana Rodríguez, califica de “nefasto” el primer año de Ernesto Marín al frente del Ayuntamiento de Chiclana. La izquierdista afirma que se han tratado de doce meses “carentes de gestión” y que ha sido “el año de las privatizaciones y de los bandazos en el equipo de Gobierno” y que el reciente pacto con el PVRE ha sido “la guinda a ese pastel”.

Rodríguez lamenta que “lo único que ha hecho Marín y su equipo de Gobierno ha sido celebrar las pocas iniciativas privadas y no ha habido iniciativas públicas”. Ello ha llevado a que, junto a la carencia de gestión municipal, el PP haya apostado por las privatizaciones.

La portavoz de IU lamenta “la postura victimista del alcalde, que no ha hecho nada con la excusa de que no le dejaba la oposición; una excusa que ya se le ha acabado”.

La izquierdista afirma que Marín ha destapado su talante “dictatorial, que él mismo ha reconocido que le cuesta pactar y negociar con la oposición”, “ninguneando a la oposición pese a la manifiesta predisposición a negociar y pacta cuestiones puntuales de interés para Chiclana que hemos demostrado desde IU”.

Para completar el desolador panorama que ha dejado Marín en este primer año al frente del Ayuntamiento ha llegado “el pacto sin sentido con el PVRE, que lo único que busca es asegurarse sus sueldos, como se demostró en la primera decisión que tomaron nada más firmarlo”.

Enfado por la falta de reunión previa al pleno


La concejal ha expresado su enfado por lo que considera "falta de atención" de la delegada de Hacienda, Ascención Hita, en la reunión previa al Pleno extraordinario donde se aprobará el Plan de Ajuste, ya que no se han podido reunir finalmente. El portavoz del equipo de gobierno, Ándres Núñez, que había adelantado el encuentro con el PSOE, "no ha dado explicaciones", según Ana Rodríguez, ante lo que considera una falta de respeto a su grupo.

7 comentarios:

  1. . Anónimo el 11 de junio de 2012, 14:25 dijo ...

    La guinda del pastel ha sido tu perdida del carguito... la guinda del pastel que se ha comido el PVRE, que primero sacó más votantes que tu en las elecciones y al final ha acabado donde el PVRE quería, en urbanismo y vías y obras... sin embargo tu, pobre Ana, tan demagoga que tu eres y al final no te has comido ningun pastel... más bien HAS CHUPADO UN LIMÓN, que por otra lado es la explicación del caracter tan ácido y la cara de mala leche que llevas.


    . Anónimo el 11 de junio de 2012, 19:07 dijo ...

    mira ella.. como si ella hubiera hecho algo que valiera para algo, que se quedó sin carguito y sin moción


    . Anónimo el 11 de junio de 2012, 19:11 dijo ...

    Creo que como persona que ha sido votada por una serie de personas, merece un respeto y pienso que sin la sombra de Román puede sacar su liderazgo, al tiempo


    . Anónimo el 11 de junio de 2012, 23:28 dijo ...

    el repeto se pierde cuando uno forma gobierno con los de los eres, ¿no te parece?


    . Anónimo el 12 de junio de 2012, 13:35 dijo ...

    al 3:
    Esa chikiya lleva faltando al respeto al PVRE, a sus concejalas y a sus votantes desde que IU sacó menos votos qeu el PVRE en las pasadas elecciones. Para pedir respeto, hay que mostrarlo, y esa chikiya de IU lo único que ha demostrado es ser una demagoga, no tener educación ni saber estar y estar en política por sus propios intereses.


    . Anónimo el 12 de junio de 2012, 13:49 dijo ...

    quien no le va perder el respeto al PVRE ? mancha de ilegale


    . Anónimo el 12 de junio de 2012, 14:20 dijo ...

    al 6:
    Tu tambien eres ilegal, bienvenido al club.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad