0 comentarios / martes, 22 de mayo de 2012 a las 12:01 / Publicado por Chiclana Hoy

El CADE organizará unas jornadas para apoyar al emprendedor


El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Chiclana de la Frontera organiza las jornadas "Nosotros te apoyamos a emprender", la institución de la Red Territorial de apoyo a Emprendedores abre el plazo de inscripción. 


El organismo dependiente de la Consejería de Empleo y de Economía de la Junta de Andalucía  organiza el viernes 25, de 10:15 a 13:30 unas jornadas con el fin de profundizar en el conocimiento de los servicios que ofrecen las distintas entidades, tanto públicas como privadas, que en nuestra localidad trabajan fomentando el desarrollo empresarial, la atención a empresas o la formación.

Así mismo el CADE de Chiclana recuerda que las plazas son limitadas. Este encuentro impartido por personal técnico se organiza conjuntamente entre la Junta de Andalucia, el Ayuntamiento de Chiclana, U.T.E.L.T Chiclana, Consejería de la Mujer, Tecnotur y la Asociación Arrabal, con el aval del Fondo Social Europeo.

Las personas que estén interesadas en asistir pueden comunicarlo a la dirección de e-mail cade.chiclanadelafrontera@andaluciaemprende.es.























0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad