1 comentarios / lunes, 29 de octubre de 2012 a las 17:39 / Publicado por Chiclana Hoy

"Tiene Arreglo" se solidariza hoy con Adrián Medina


El programa de Canal Sur, "Tiene arreglo" estará en directo en Chiclana para buscar ayuda y recaudar fondos para el niño Adrián Medina, que tiene parálisis cerebral.

El programa “Tiene Arreglo”, que presenta Toñi Moreno en Canal Sur Televisión, emite este lunes 5 de noviembre (22:30 horas) una nueva entrega en prime time.El espacio que fomenta la solidaridad entre los andaluces a través de la televisión pública de Andalucía contará este lunes noche con el testimonio de Dolores Meléndez, de Chiclana, que ha llamado a “Tiene Arreglo” porque su hijo Adrián, de cuatro años, sufre una parálisis cerebral y necesita un aparato ortopédico llamado NF Walker que cuesta unos 7.000 euros. El pueblo de Chiclana ya ha celebrado varios actos benéficos para ayudar a esta familia chiclanera.

Cabe destacar que “Tiene Arreglo” se convirtió al tercer mes de su existencia en el programa favorito de los andaluces por las mañanas. Ahora, un año después, es todo un fenómeno social que los andaluces pueden disfrutar también la noche de los lunes en prime time (22:30 horas). 

1 comentarios:

  1. . Anónimo el 5 de noviembre de 2012, 17:59 dijo ...

    Espero y deseo que por fin, logre reunir y alcanzar esta familia lo que le falte para el aparato de su hijo.

    Chiclana siempre se ha volcado con este tipo de casos, especialmente con el niño Adrián Medina Meléndez. Ojalá se llegue a solucionar parte de su problema.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad