9 comentarios / jueves, 18 de octubre de 2012 a las 17:06 / Publicado por Chiclana Hoy

El PVRE defiende la transparencia del futuro mapa urbanístico de Chiclana

El Partido Vecinal responde a las declaraciones del PSOE respecto a las alegaciones de las Normas Sustantivas y a la oposición sobre el futuro urbanístico de la ciudad: "Cuesta creer que después de los años que han ejercido “el poder” en esta ciudad, con los resultados conocidos por todos, hablen de ocultismo y opacidad en torno a unas alegaciones de las que nada puede asegurarse a día de hoy, ¿Acaso ignoran estos señores que mientras no resuelva el Consejo Consultivo de la Junta de Andalucía, sería temerario y muy imprudente hacer unas afirmaciones de qué alegaciones serían definitivamente aceptadas e integradas a las Normas Sustantivas?".

El PVRE se defiende

"De otra parte, tanto el Sr. Andreu, como la Sra. Verdier, saben perfectamente que la empresa redactora del Plan General (PGOU) ha entregado una documentación del Avance de dicho Plan para su estudio y modificación, en aquello donde deba hacerse, ya que no es, por el momento, un documento cerrado, ya que si fuese así, significaría que la empresa redactora “Territorio y Ciudad” decidiría, sin más, la planificación de Chiclana y su futuro, posiblemente algo que al Sr. Andreu puede que le parezca normal, pero a nosotros no".

EL PVRE aclaran en nota de prensa que,  "los concejales del PSOE en el Ayuntamiento se sientan decepcionados por no intervenir a su antojo en la culminación de un Plan General que, sin tardar mucho, saldrá adelante".

"En un alarde de cinismo, dicen que la mayor parte de los chiclaneros están intranquilos por no disponer de un PGOU... claro, gracias a ustedes, PSOE de Chiclana, efectivamente los ciudadanos no han dispuesto de un Plan General, y en el camino se han malgastado más de tres millones de euros en los tres PGOU's anulados por la justicia, lo que sumado a otras acciones igualmente negativas por su parte, dejan al PSOE con una gran deuda para con los chiclaneros".

El PVRE recuerda las manifestaciones

"Ahora, cuando dicen que deben “insistir e insistir” para conseguir que haya una mayoría social que obligue a que este Plan se tramite con todas las consecuencias, le preguntamos al Sr. Andreu y a la Sra. Verdier, ¿Qué consecuencias? ¿Acaso se han olvidado que los ciudadanos les hicieron tres manifestaciones, dos de ellas con más de seis mil personas, que ustedes se “pasaron por donde saben”?. Posiblemente se refieran, cuando hablan de “mayoría social” a los miles de sancionados por ustedes, o a los que todavía no disponen de energía eléctrica, o tal vez a la demolición de más de 2000 viviendas que la entonces Delegada de Urbanismo, Sra Verdier, daba como inevitable".

"Dejen de amenazar y de poner palos en las ruedas, dejen hacer lo que ustedes fueron incapaces de elaborar y, aunque sean ustedes especialistas de la mentira y de la conspiración, en esta ocasión los ciudadanos no les escuchan, ya que conocen sus métodos y han visto el ejemplo que están ustedes dando en otras instituciones".

9 comentarios:

  1. . Anónimo el 18 de octubre de 2012, 17:28 dijo ...

    No teneis verguenza con la que le dabais a Nuñez en los plenos POLITICOS el cancer de la POLITICA !, bueno si a vosotras se os puede llamar politicas


    . Anónimo el 18 de octubre de 2012, 18:16 dijo ...

    A las del PVRE hay que recordarle que el PSOE dice que no se habla nada de las alegaciones RECHAZADAS. Sobre las RECHAZADAS no dicen nada porque ahora no saben cómo justificar que votan en contra a una cosa que antes defendían a muerte.


    . Anónimo el 18 de octubre de 2012, 18:18 dijo ...

    El otro día parece que hubo comité (por llamarlo de alguna forma) del PVRE e incluso se rumorea que hubo dimisiones y rectificaciones al instante. Gran parte de sus militantes están ya en contra de Marisol y la otra por su cambio radical que nadie comprende.


    . Anónimo el 18 de octubre de 2012, 18:27 dijo ...

    Su nevera lo entiende ! DECEPCION


    . Anónimo el 18 de octubre de 2012, 18:49 dijo ...

    Decepción absoluta con el PVRE!!! que manera de engañar al pueblo, que manera de pactar con un partido por conseguir poder y dinero. Pero vamos, que serán listas cogerán todo el dinero que puedan y a las próximas elecciones que se presente otro, porque a ella esta claro que no la van a votar más. Pa echarlos!


    . Anónimo el 18 de octubre de 2012, 23:03 dijo ...

    Todos los "comentarios" son iguales y clavados por el mismo. Mentir es la costumbre de estos frustrados, el PVRE crece cada dia aunque joda a algunos, no tocareis bola en mucho tiempo, y si alguien trabaja de verdad en este ayuntamiento son las concejalas del PVRE y es el Partido más unido que hay en CHICLANA, para desunion el PSOE y otros, vaya ejemplo.


    . Anónimo el 18 de octubre de 2012, 23:05 dijo ...

    Los unicos decepcionados con el PVRE son los socialistas por no pactar con ellos, el pueblocuando vea la labor que hacen los votará maxivamente.


    . Anónimo el 19 de octubre de 2012, 9:21 dijo ...

    Claro que si, las cosas claras! el PSOE se ha tirado 20 años intentando aprobar un plan con todo tipo de gazapos que todos sabemos y para beneficiar a los pocos que todos sabemos, poderoso caballero es don dinero, y a estos del PSOE el dinero les pierde, 20 años han tenido y se han gastado más de 3 millones de euros en planes que se han ido a la basura, habría que pedir que eso se investigase y se pidiesen responsabilidades. Estais muy nerviosos psoes, entre los navajazos que os estais dando dentro de vuestro propio nido de víboras por el sueldazo y el carguito... y que estan sacando el plan adelante los del PVRE... vamos a ver como acaba vuestra historia, peligrosos boys.


    . Anónimo el 19 de octubre de 2012, 9:40 dijo ...

    Al 3, te estas confundiendo, los navajazos se los estan dando en tu PARTIDO (nunca mejor dicho) psoe, hasta el diario de cadiz, que es vuestro "Panfleto del Régimen" particular de los psoes, ha dedicado toda una página a tal asunto, dado el grado máximo de bajunerío político que alcanza el bochornoso espectáculo que estais dando, todos matandose entre gente del mismo partido por el carguito y el sueldo, estais demostrando la "catadura moral" que gastais... vergüenza deberia daros, pero no la teneis, solo ansias de dinero y poder. Sois de esa vieja casta de la política que está agonizando, vuestro tinglado se cae, ya pasaron los tiempos en los que teniais al pueblo entre atemorizado, enchufado y manipulado...


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad