0 comentarios / lunes, 9 de julio de 2012 a las 18:49 / Publicado por Chiclana Hoy

Quirós: "No salen las cuentas ante el congreso de Chiclana"

Europapress. De cara al Congreso Provincial que se celebrará este sábado en Chiclana, Rafael Quirós ha aseverado que “seremos generosos si ganamos y leales si perdemos”. Dicen seguir abiertos a una “única candidatura de integración” con la que lidera la alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda, Irene García, pero siempre que la que ellos representan se quede con la Secretaría y la Vicesecretaría general.

Candidato a la Secretaría Provincial del PSOE de Cádiz
Esto es así porque “nos salen las cuentas”, que creen que están “a favor” suya y, por tanto, renunciar a los puestos de cabeza sería “traicionar” a los delegados que han propuesto a Quirós y Araujo. Consideran que podría llegarse a un acuerdo con la otra candidatura “en diez minutos” y que si no se hace es porque los de Irene García “no quieren”.

Por otra parte, Quirós y Araujo han presentado el documento político que están elaborando con las aportaciones de las distintas asambleas. En este sentido, han agradecido que en todas las agrupaciones han sido recibidos por los delegados “de una y de otra lista”, con la única excepción de la jerezana Pilar Sánchez, la cual tenía “una agenda muy apretada”, han ironizado.

Sobre el documento, han destacado que en él “se ve reflejada toda la provincia y todo el partido”, con propuestas para el desarrollo económico e industrial de Cádiz y que refleja su modelo “de abajo a arriba”. En esta línea se enmarca una de las propuestas “más novedosas” que incluye, que es la de promover un debate anual en las agrupaciones locales sobre la gestión de la Ejecutiva Provincial, cuyas conclusiones se elevarían a un Comité Provincial Extraordinario, de manera que “serían los militantes quienes nos evaluarían cada año”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad