1 comentarios / viernes, 28 de diciembre de 2012 a las 9:26 / Publicado por Chiclana Hoy

Mañana sábado se celebra la “I Carrera San Silvestre Chiclanera”

La prueba, puntuable para el VIII Circuito Local de Carreras Populares, se llevará a cabo en la Plaza de las Bodegas a las 19,00 horas.

El Club Atletismo Chiclana, en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes, ha organizado la “I Carrera San Silvestre Chiclanera”, una de las pruebas novedosas que este año incluye el VIII Circuito Local de Carreras Populares.


Esta parada se celebrará el mañana sábado, 29 de diciembre, a partir de las 19,00 horas en la Plaza de las Bodegas, donde tendrá lugar tanto la salida como la meta.

En la actualidad, hay ya más de doscientos atletas preinscritos a la prueba, una inscripción que podrá realizarse hasta el momento del inicio de la misma. Tendrá un coste de cuatro euros, cuyo beneficio íntegro irá destinado a Cáritas Arciprestal de Chiclana de la Frontera.

Además, para fomentar el espíritu solidario de esta carrera, se ha propuesto la entrega de un kilo o litro de alimentos no perecederos junto con el montando económico destinado a la inscripción. El conjunto de alimentos recolectado también se entregará a Cáritas.

Al respecto, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, se ha mostrado ilusionado “por las novedades incluidas en esta edición del Circuito Local de Carreras Populares. Una de ellas es la celebración de esta prueba, que recorrerá el centro de nuestra ciudad y será muy vistoso y ameno para los ciudadanos”.

Cabe destacar que se permitirá participar con disfraces, no siendo obligatorio aportar indumentaria propia de atletas. Es más, se ha establecido un premio al participante que vista el disfraz más original, gracias a la colaboración de las empresas locales patrocinadoras. De igual forma, se sortearán productos navideños para los participantes.

1 comentarios:

  1. . Anónimo el 28 de diciembre de 2012, 11:31 dijo ...

    Gracias, Agustin por la iniciativa.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad