0 comentarios / miércoles, 19 de diciembre de 2012 a las 16:17 / Publicado por Chiclana Hoy

El Teatro Moderno acoge mañana la actuación del coro “Aljamía” a beneficio del Hogar de Nazaret

El coro rociero “Aljamía” protagonizará mañana jueves, a las 20,00 horas, en el Teatro Moderno, un concierto benéfico en favor del Hogar de Nazaret. Se trata del tercer año consecutivo, que este grupo se sube a la tablas del teatro chiclanero por un buena causa. Hace dos años, lo hicieron con la campaña

“Ningún niño sin juguetes”, de la Asociación de Reyes Magos; y el año pasado, en favor de Sor Ángela de la Cruz.
En este sentido, Paco Montiel, director del coro, sostiene que todas las causas son buenas y que la idea de su grupo de ayudar, en la medida de sus posibilidades, a todos los colectivos. Para ello, actúan mañana, a partir de las ocho de la tarde, en el Teatro Moderno, en un espectáculo que, bajo el título “Caminito de Belén”, ofrecerá durante una hora villancicos populares y originales, algunos con música y letra y otros, solo con letra.

Aunque la actuación comienza a las ocho, desde la siete de la tarde estarán vendiendo entradas en la puerta del Teatro. El importe, tres euros, irá destinado íntegramente al Hogar de Nazaret.

El coro Aljamía nació hace cuatro años y esta formado por una quincena de personas.

Las entradas para este espectáculo, titulado “Caminito de Belén”, tienen un precio de tres euros y comenzará a partir de las 20,00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad