32 comentarios / martes, 13 de noviembre de 2012 a las 20:42 / Publicado por Chiclana Hoy

"Yo mañana trabajaré y pobre del que intente impedirlo"

Mañana, 14 de Noviembre de 2012, YO VOY A IR A TRABAJAR. Porque me niego que con mi lucha se beneficien unos sindicatos vendidos, que solo miran por sus intereses. Porque es una Huelga General política, orquestada por unos pocos barrigas agradecidas socialistas que han perdido su chollo.

Porque es una verüenza que los sindicatos mayoritarios hayan mirado a un lado, cuando Zapatero llevaba a España a la ruina mientras ellos abrian su bolsillo e intentan meter todo lo que cayera dentro. Porque los 5 millones de parados no van a encontrar consuelo en personas que entienden el dialogo a través de piedras y coacción.

Porque miles de autónomos, que están ya bastante asfixiados, no se merecen perder un dia de trabajo. Porque los socialistas liberados, ya están todos los días de huelga. Porque la pérdida económica que España sufrirá, no va a ayudar a salir de la crisis. Y sobretodo, porque yo hago lo que quiero y vivo en libertad y respeto a los demás... YO MAÑANA TRABAJARÉ ( y pobre del que intente impedirmelo).

Guillermo Utrera
Presidente de Nuevas Generaciones de Chiclana
Asesor de alcaldía del Ayuntamiento de Chiclana 

32 comentarios:

  1. . Anónimo el 13 de noviembre de 2012, 21:57 dijo ...

    Dos cojones!


    . Anónimo el 13 de noviembre de 2012, 22:05 dijo ...

    digo yo que el mismo derecho hay hacer huelga que a trabajar ¿no?

    yo tambien tengo intencion de abrir mi tienda y no me gustaria que nadie venga a intentar cerrarmela pero bueno... yo voy a respetar a los que no quieran trabajar


    . Anónimo el 13 de noviembre de 2012, 22:19 dijo ...

    A ver si tienes hue... de decirle a tu amito el Marín que te vas a poner en huelga. Ja,ja.


    . Anónimo el 13 de noviembre de 2012, 23:18 dijo ...

    ¿Huelga política?Pues claro, con la política de tu jefe y la del otro socialista anterior os estais cargando el país. Tú vas a trabajar, pero 5 millones de españoles no van a trabajar porque no pueden. Tenemos derecho a hacer huelga, pero hay un derecho mas importante recogido en la constitución con la que los políticos os limpiais el culo, y ese derecho es el de tener un trabajo digno y una vivienda. Yo no estoy con los sindicatos CCOO y UGT, pero tampoco estoy con PP y PSOE, que pareceis que sois los únicos que existis. Que te vaya bien mañana en tu puesto de trabajo que te ha dado tu partido, a ver quien tiene el estomago agradecido ahora. PSOE y PP la misma mierda es.


    . Anónimo el 13 de noviembre de 2012, 23:23 dijo ...

    Tu mañana no vas a trabajar, pero es que lo que tu haces diariamente no se puede llamar trabajar. Estais minando la sociedad, los políticos. Me recordais a los señores feudales que os creeis que podies hacer lo que querais una vez teneis el mando del gobierno. Tu mañana no vas a trabajar, pero es que tu no trabajas en to el año. ¿Y si este articulo no es política?. NO soy de ningún partido. A ver si no borrais el mensaje y teneis dos coj.. de dejarlo puesto.


    . Jaime Ruíz el 13 de noviembre de 2012, 23:38 dijo ...

    Llamar "trabajar" a ser el perrito faldero de los top me parece excesivo.

    Sí, es una huelga política. Porque política según la RAE es: "9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo." El bienestar social es demasiado importante como para dejároslo a los políticos profesionales.

    El PP y el PSOE son nidos de corrupción y de mediocres (unas líneas más arriba es comprobable) cuya principal habilidad es agachar la cabeza. En Andalucía tristemente hemos sufrido al PSOE pero en Valencia, Madrid, Baleares, Galicia... pueden hablar del PP... Gürtel, Urdangarín, Jaume Matas, Ciudad de la cultura, Aeropuerto de Castellón... sois tan patéticos como el PSOE como poco.

    ¿Te han tirado piedras por ir a trabajar en Huelga? Seguramente te ha dado alguna en la cabeza de chico por las tontería que dices.

    Yo sí haré Huelga...

    Porque la fuerza de los explotadores está en la disgregación de los trabajadores.

    Porque me daría vergüenza ir a trabajar para acabar beneficiándome de la lucha del resto de compañeros.

    Porque es la más potente herramienta de protesta por parte de la clase obrera.

    Porque se lo debemos a nuestros antepasados que consiguieron la jornada de 40 horas y todos los derechos que hemos conseguido y que querríais tirar por los suelos e igualarnos a la miseria que tienen en decenas de países.

    Porque quiero una educación y sanidad públicas y no excluyentes para la clase obrera como os gustaría. O sea la igualdad de oportunidades que os molesta porque a la "gente bien" le beneficia la desigualdad porque siempre caen bocarriba.

    En fin que nadie te va a impedir ir al Ayuntamiento, aunque trabajar es otra cosa... pero no vayas amenazando porque está mu feo.


    . Jaime Ruíz el 14 de noviembre de 2012, 0:08 dijo ...

    Dos perlitas que se me han olvidado:

    España está mucho peor desde que estáis gobernando. Más paro, más deuda. Y ya hacéis un año en el Gobierno de la Nación, en autonomías lleváis décadas y no son precisamente las mejor gobernadas.

    Porque nos estáis llevando a la ruina aumentando la deuda para salvar a unos bancos que deberían quebrar como cualquier empresa, debiendo proteger sólo a los depositantes y no a los accionistas que son vuestros ricos amiguitos.

    Porque Bankia es una creación del Partido Popular y la mayor estafa bancaria del país.

    Porque ya habéis creado las bases de un Banco Malo que hará traspasar toda la mierda del ladrillo desde los responsables (bancos y promotoras) hasta los ciudadanos.


    . Daniel Villar el 14 de noviembre de 2012, 0:21 dijo ...

    Yo mañana iré a la huelga (y pobre del que intente impedírmelo). ¿A qué no tiene la misma contundencia mi frase Guillermo? Te explico por qué. Porque a mi si me da por desmadrarme, habrá una manada de sabuesos ávidos de carnaza dispuestos a lanzarse sobre mi. Esos sabuesos cumplen órdenes. Órdenes de la clase política corrupta de este país que solo quiere, como bien expones en tu comentario, seguir llenándose los bolsillos. Habéis conseguido algo muy difícil: que mucha gente de este país odie todo lo que huela a política, a siglas que solo piensan en buscar los errores del otro sin preocuparse en solucionar los problemas del pueblo. Guillermo tu mismo lo has demostrado en tu alegato, mas preocupado en salpicar a los de la otra banda, que en defender tu postura con argumentos sólidos. Habeis convertido todo en una riña de niños caprichosos, enfadados porque van perdiendo sus caramelos. Yo mañana haré huelga y tú "trabajarás". Espero que algún día os deis cuenta que el enfermo terminal lo que necesita son medicinas y cuidados, y no pelearse por quién recibe la herencia


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 1:34 dijo ...

    Este chaval es demasiado joven y no entiende que con sus palabras, ofende a todo el trabajador que ha perdido su puesto de trabajo o está reivindicando que no se merme más sus salarios. Es verdad que cada cual tiene el derecho de hacer lo que le plazca, pero aunque seamos libres de palabras y pensamientos, no podemos ni debemos querer que el vecino haga y piense como uno.


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 1:54 dijo ...

    Se llama ESQUIROL al trabajador que no acata la decisión de la mayoría de empezar una huelga laboral y continúa con sus labores. Pero claro, este niño como le va a decir a su jefe Ernesto Marín que no va al "trabajo". Es un carguito de confianza que Marín le ha dado por estar revolucionando a los jóvenes como él.


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 2:05 dijo ...

    No es así. Esquirol no es el que trabaja en Huelga General sino el que ocupa el puesto de trabajo de un huelguista.

    Legalmente no es necesario informar a la empresa de que se hace Huelga General, se puede tomar la decisión el mismo día... si no fuera así podrían cubrir el servicio con un esquirol al que no le corresponda el trabajo/turno.


    manuel el 14 de noviembre de 2012, 2:34 dijo ...

    muy bien dicho, pero te pregunto con todo mi respeto,¿ tu cuando has trabajado? no puedes insultar a personas como yo con 54 años que si voy a la HUELGA GENERAL y a ver quien tiene cojones de impedirmelo.


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 8:32 dijo ...

    Este niño es un creido que tiene un cargo que no se merece porque trabaja en el gabinete de prensa sin ni siquiera ser periodista. Por cierto, totalmente de acuerdo con algunos comentarios ¿cuándo trabaja éste si se lleva todo el día escribiendo en el tuiter con un teléfono del Ayuntamiento que nos cuesta el dinero a todos los chiclaneros?


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 8:53 dijo ...

    Yo tampoco voy a hacer huelga en mi turno de tarde y no lo voy a hacer precisamente por lo motivos que se han puesto en este articulo de opinion. Creo que sobran motivos para hacerla, pero no creo en sus convocantes como UGT y CCOO.


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 9:06 dijo ...

    Es bastante conocido este personaje, pero trabajar, lo que se dice trabajar, lo hace "poquito"... a pequeñas dosis, que "duele".


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 9:11 dijo ...
    Este comentario ha sido eliminado por Chiclana Hoy

    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 9:24 dijo ...

    Los comentarios que se meten en la vida privada de la gente como el 16 deberian ser eliminados. Las normas lo dicen asi por lo menos.


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 9:27 dijo ...

    ojala te pudiera piquetear yo


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 9:53 dijo ...

    Yo tampoco hago huelga porque no se puede seguir a dos sindicatos que arremeten contra todo, pero a ellos que no les quiten las grandes asignaciones!!!!. Un sindicato para que sea independiente debe ser neutral y sin que le de dinero el gobierno!!! y encima, defendiendo siempre al PSOE, no!!! Dicen que sobran políticos, pues también sindicalistas. ¿por que no le decis a vuestros seguidores por ejemplo en el ayuntamiento que hagan la huelga en vez de cogerse un día de asuntos propios o vacaciones???? Eso son los cojones qu tienen los que tanto promulgan y critican y piden que se acuda a la huelga, claro a ellos no les cuesta!!


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 10:17 dijo ...

    Llevo parado dos años pero mi desgracia fue que trabajé muchos años en una empresa PRIVADA. Ahora, que el sunami llega a lo PÚBLICO, aquí se quieren levantar los que viven de lo público pidiendo (con mucho cinismo) solidaridad. Cuando caíamos por centenares de miles en las empresas privadas (años 2007, 2008, 2009, 2010) los que ahora promueven las huelgas, los 11M, 25S...sencillamente...MIRABAN PARA OTRO LADO porque la crisis LE RESBALABA porque tenían sueldo fijo.


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 10:31 dijo ...

    y digo yo, por que tienen que parar un pais entero solo porque lo digan los sindicatos?

    no creo yo que a la gente le venga bien cerrar un negocio hoy o que un trabajador pierda su jornal


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 10:40 dijo ...

    Es totalmente respetable que quieras trabajar hoy, pero "hay mejores maneras de decirlo" y no vacilando y amenazando desde tu puestecito otorgado a dedo. Fuera del ayuntamiento ya! No queremos gente como tú manejando al ciudadano y menos sin pasar por unas oposiciones.


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 11:47 dijo ...

    Pues muy bien dicho, el mismo derecho hay a hacer huelga que a trabajar y nadie puede impedirlo


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 16:13 dijo ...

    tú vas a ir a trabajar...a hacer tu trabajo de perrito faldero cobrando por hacer algo (aunque no sabemos exactamente que es lo que haces)para lo que nisiquiera tienes una preparacion...
    tú has decidido ir a trabajar....hay otros que nisiquiera tienen donde ir, personas desauciadas, personas en paro y familias enteras pasando hambre por culpa de personas elegidas a dedo como tú


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 16:27 dijo ...

    el PSOE nos llevo a la crisis y el PP nos terminara de hundir,¿que diferencia hay entre uno y otro?.Claro que es una huelga politica pero que no podemos permitirnos


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 16:49 dijo ...

    jajajaja este chiquillo se ha caido de un guindo jajajaja a trabajar jajajaja flipao de la vida,k como se nota q a ti no te importa q te recorten en ná, vives debajo del lecho de Marín pues a ti no te importa chuparle el culo un poco más.
    Niños de papa y de mama que van de acomodados pero en realidad son del Estado Llano como el resto de españoles.
    Este esta en NNGG xq esta d moda ser facha... pero q no vale pá ná, ni pá hablar ni escribir, a la vista está.


    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 17:16 dijo ...

    Titi , eres un papa-frita , cuando los que por algún asunto vamos al ayuntamiento y te vemos no nos da la impresión de tu trabajes mucho......... cállate que calladito estas mejor , pues así no metes la pata.


    PARADO el 14 de noviembre de 2012, 19:11 dijo ...
    Este comentario ha sido eliminado por Chiclana Hoy

    . Anónimo el 14 de noviembre de 2012, 21:52 dijo ...

    Guillermo, ahora en serio, deja de responder a los comentarios y usa lo que te pagamos los chiclaneros en algo mejor que en manga.


    . Anónimo el 15 de noviembre de 2012, 0:47 dijo ...

    no vale la pena ni contestarle. pa lo que hace.


    . Anónimo el 15 de noviembre de 2012, 17:07 dijo ...

    No pasarse con el chavaaaa hombreeee,que tiene pinta de rompe a lloraaaa faciii


    Abel Garcia Heredia el 19 de noviembre de 2012, 21:43 dijo ...
    Este comentario ha sido eliminado por Chiclana Hoy

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad