0 comentarios / jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 8:53 / Publicado por Chiclana Hoy

Stefan Schauer asiste mañana a la Conferencia Estratégica de Turismo

El delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, asistirá mañana jueves a la Conferencia Estratégica de Turismo, un foro organizado por la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, en el que está prevista la presencia de más de doscientos profesionales de esta industria.


Según ha explicado el referido edil, se trata de “estudiar en detalle la situación por la que atraviesa el sector turístico, de manera que podamos encontrar nuevas posibilidades de desarrollo”. Para ello, esta jornada, que tendrá lugar en Torremolinos, está estructurada en torno a una decena de mesas de trabajo cada una de las cuales estará centrada en alguno de los diversos segmentos que reúne la industria turística.

Así, los temas a tratar girarán sobre cuestiones como el turismo de sol y playa, el cultural, rural y de naturaleza, congresos y reuniones, cruceros y náutico, salud y belleza, deportivo enológico-gastronómico, idiomático y microproductos emergentes.

Según ha manifestado Stefan Schauer, la presencia de Chiclana en este evento viene a demostrar el “compromiso municipal para que la ciudad esté presente en todos los foros donde se debata y analice el futuro de un sector que, en estos momentos, es uno de los más importantes para el desarrollo económico de la ciudad”.

En este sentido, Schauer ha señalado que desde el punto de vista turístico, Chiclana debe “buscar nuevas vías para atraer visitantes a la ciudad en la denominada temporada baja, lo que contribuiría a mejorar la situación durante los meses mas difíciles”.

En esta línea, el delegado municipal de Turismo ha reiterado el compromiso municipal para, en colaboración con los profesionales del sector, conseguir que Chiclana mejore su presencia en todos los mercados, apostando por la diversificación de la oferta turística.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad