0 comentarios / martes, 20 de noviembre de 2012 a las 11:35 / Publicado por Chiclana Hoy

Los bomberos rescatan a un ciclista atropellado

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Chiclana  intervienen en la mañana de ayer en un accidente registrado en a calle Villa Petra de esta localidad. Se trata de un turismo, un Toyota Corola, que circulaba cuesta abajo, y  que colisionó con una bicicleta que circulaba en sentido contrario.

 A causa del impacto el ciclista, de unos 40 años y que responde a las siglas de A.C.V.C, acaba  aprisionado por la bici totalmente debajo del vehículo. Los Bomberos han calzado el coche y, una vez estabilizado por servicios sanitarios, han tenido que utilizar cojines neumáticos para elevarlo y poder rescatar al herido atrapado con el menor movimiento posible. Las labores se prolongaron durante mas de media hora con la intervención de 5 Bomberos, dos autobombas y un vehículo de rescate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad