4 comentarios / jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 13:42 / Publicado por Chiclana Hoy

La Ejecutiva Local del PSOE muestra su apoyo a José María Román y pide diálogo al Provincial

Tras los acontecimientos acaecidos en las últimas semanas, que finalizaron con la decisión del Comité Provincial del PSOE de abrir expediente disciplinario a seis diputados provinciales socialistas, la Comisión Ejecutiva Local del PSOE-Chiclana “muestra su apoyo más rotundo al portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Chiclana y en la Diputación Provincial de Cádiz y presidente de la Agrupación Local Socialista, José María Román”.

En este sentido, desde la Ejecutiva Local del PSOE-Chiclana indican que “queremos destacar que lo que siempre ha identificado a nuestro compañero José María Román, que es su espíritu de trabajo y entrega por los demás y por el partido”. Asimismo, añaden que “las diferencias que se produzcan en el seno del grupo deben ser resueltas por consenso y en el ámbito de la política, puesto que es mal procedimiento tirar de estatutos”.

“Por todo ello, se invita a las ejecutivas Provincial y Regional a que resuelvan el asunto escuchando a los diputados y respetando la libertad de cada uno de ellos, máxime en un partido garante de la libertad”, declaran. “De esta forma, no debe someter manu militari a los afiliados”, indican los socialistas, quienes añaden que “la lealtad con el partido no debe mal interpretarse con la sumisión ante el poder del aparato”.

Finalmente, desde la Comisión Ejecutiva Local del PSOE-Chiclana instan a la Ejecutiva Provincial, a la Secretaria General y a la Ejecutiva Provincial a que “sepan conducir con mano izquierda estos asuntos, en vez de pretender resolverlo desde la fuerza del poder”.

Los "Psoelidarios"




El secretario de Política Social del PSOE-Chiclana, Francisco José Salado, ha presentado este mediodía el Plan de Trabajo que llevará a cabo dicha secretaría durante los próximos cuatro años. “Un Plan de Trabajo que nace de la preocupación que desde hace un tiempo hasta ahora sobre la situación que están padeciendo y sufriendo muchos de nuestros conciudadanos”, ha manifestado Salado, quien ha añadido que “la primera cuestión fundamental que nos planteamos es quiénes son estas personas más desfavorecidas”.

De esta forma, el responsable de Política Social ha aclarado que “la realidad más próxima a nosotros, lo que nos ofrece los medios de comunicación, lo que podemos ver en Cáritas, en el Banco de Alimentos o en el mismo Servicio Andaluz de Empleo, nos muestra cómo esta situación de crisis afecta cada vez a más personas y, sobre todo, a distintos tipos de personas”. En este sentido, tienen mención especial los jóvenes que abandonaron sus estudios, las personas solas con cargas familiares, inmigrantes o desempleados de larga duración.

4 comentarios:

  1. . Anónimo el 22 de noviembre de 2012, 18:32 dijo ...

    ¡Qué arte tiene este peligroso!. Aunque intente destruir a todos sus compañeros por alcanzar la cima, luego lo siguen apoyando.


    . Anónimo el 22 de noviembre de 2012, 22:50 dijo ...

    No se quien es mas peligroso si este o el del bigote que no da la cara ni trabaja por chiclana ni por la agrupación. A Irene le han vendido la moto y creo que ya se esta dando cuenta quien es quien. Que siga haciendole caso al del bigote que vera como acaba, hasta sin alcaldía de sanlucar. Por cierto porque no se preocupa mas Irene en destituir a Pilar Sanchez ex alcaldesa de Jerez que la ha dejado con una ruina de 1000 millones y pagando las consecuencias como 20 dias huelga basuras y encima le dan un premio con un carguito en la Junta. A esta no y si al que llaman peligroso. Que me lo expliquen. Ay ay que las mentiras tienen las patas muy cortas. Cuando las agrupaciones de alcala, villaluenga y chiclana por ahora han dado su apoyo al peligroso por algo sera porque el del bigote sigue escondido y sin dar la cara.


    . la bruja lola el 22 de noviembre de 2012, 22:56 dijo ...

    Irenita te veo como a Bibiana.Ella tuvo suerte pero tú.Como esta el partido, veremos a ver.


    . Un ciudadano el 22 de noviembre de 2012, 23:07 dijo ...

    Todos a por la mamandurria, se tenga bigote o se deje de tener.

    Nunca se habla de crear empresas, ni de facilitsr las condiciones para que estas se instalen. Ni de fomentar el I+D+i. Solo de dimes y diretes. Pero esto se irá extinguiendo, como una vela a la que se le va acabando la cera. Después,... al taparrabos y el plátano. Hasta un ciego ve la que nos estamos buscando y no como dicen algunos, "la que se nos viene encima". No se nos viene encima, lo permitimos nosotros con nuestra pasividad, cual seres de raza lanar.

    Seguid, seguid con vuestra casuística, solo enfocada al cargo que egoístamente podais ostentar, sin importaros nada el bienestar y la estabilidad laboral de lo que, debería ser, una ciudad de abultados ingresos cual ha sido Chiclana en sus últimos 30 años, dilapidados impunemente, sin crear industrias al calor de los ingentes ingresos obtenidos.

    Esa es vuestra responsabilidad histórica.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad