0 comentarios / viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 18:33 / Publicado por Chiclana Hoy

La Delegación de Mujer celebra el lunes la segunda sesión del taller “Género y Medios de Comunicación”

La Delegación Municipal de Mujer del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera celebrá el próximo lunes, 19 de noviembre, a las 11,00 horas, la segunda sesión del taller de formación permanente “Género y Medios de Comunicación”, una iniciativa que tiene por objetivo conseguir formar en materia de igualdad a todos los sectores profesionales, logrando una información no sexista y alejada de estereotipos y roles e implicando a los medios de comunicación en la consecución de esta meta.

Esta ponencia tiene por título “Las violencias contra las mujeres. Una realidad en la provincia de Cádiz”, qué abordará desde diferentes perspectivas la relación de igualdad de género y materia de violencia contra la mujer en Cádiz. Para ello, contará con la participación de la jefa de Unidad Contra la Violencia sobre la Mujer en Cádiz, Alicia Gómez Torres; la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz, Dolores Virués; así como la fiscal delegada en materia de Violencia Contra la Mujer en Cádiz, Lorena Montero Pujalde. El acto será presentado por la coordinadora de Radio Chiclana, Rocío Oliva.

El taller del próximo lunes forma parte del ciclo dedicado por la Delegación Municipal de Mujer para fomentar la igualdad dentro del mundo de la comunicación, que se prolongará hasta el mes de junio, con una serie de conferencias sobre este tema de carácter mensual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad