0 comentarios / miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 9:03 / Publicado por Chiclana Hoy

La asociación ODA inaugura una muestra filatélica en homenaje a la Constitución de 1812

La Asociación Filatélica Chiclanera “ODA” inaugura hoy su XXIII exposición, que este año girará en torno a la Constitución de 1812. De esta forma, el colectivo cultural chiclanero quiere aportar su granito de arena a la conmemoración de este acontecimiento histórico, que ha tenido uno de sus momentos más relevantes estos días con la Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de Iberoamérica. 


Comisarios de ODA preparan la exposición
En el marco de esta actividad cultural, ODA también rendirá un homenaje a la Sociedad Filatélica Gaditana, colectivo gaditano que tiene una gran relación con los coleccionistas de Chiclana. En concreto, está previsto que tras la inauguración se celebre mañana un acto de hermanamiento.

La muestra de la Constitución del 12 contará con más de 25 colecciones, entre las que destacan “Personajes de Maximofilia” de Juan Antonio Casas Pajares; “Historia Postal de Andalucía”, de Miguel González; “Mujeres célebres”, de Francisco Velázquez e “Historia y constitucionalismo”, de José Luis Aragón Panés. 

Además, dentro de los actos, está prevista una conferencia ilustrada de Aragón Panés sobre la Historia de la Constitución, que tendrá lugar el viernes a las siete de la tarde y un almuerzo de hermandad en los Drogos, el sábado, posterior a la clausura de la exposición y la entrega de diplomas y recuerdos conmemorativos a los expositores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad