0 comentarios / viernes, 23 de noviembre de 2012 a las 10:28 / Publicado por Chiclana Hoy

"Informative day for the British residents"


El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Atención al Residente Extranjero, organizará el próximo día 28 de noviembre una jornada informativa destinada a los residentes británicos, tanto de Chiclana como de la Bahía de Cádiz.


Esta actividad tendrá lugar en el Teatro Moderno, entre las 10 y las 14,00 horas, y está organizada en colaboración con el Consulado británico de Málaga, que es la entidad encargada de administrar los intereses de estos ciudadanos en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Andalucía y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. A este acto, se espera la asistencia de unas 200 personas de esta nacionalidad.

Según ha explicado el edil responsable de este área, Stefan Schauer, el objetivo de este encuentro es “facilitar a los residentes británicos información sobre cuestiones que van desde cómo realizar cualquier trámite administrativo, a aspectos relacionados con la seguridad, pasando por temas como el empadronamiento, la adquisición de una propiedad o la asistencia sanitaria, de manera que puedan integrarse más y mejor entre nosotros”.

Para ello, está prevista la asistencia de personal del citado consulado, así como representantes de la Guardia Civil y otros organismos, “con la finalidad de poder atender de manera efectiva todas aquellas cuestiones que puedan plantearse”, ha añadido el citado concejal, quien ha añadido que también se ofrecerá información acerca de las actividades que se desarrollen en la ciudad durante esos días.
Cabe destacar que, según los últimos datos acerca de la población extranjera censada en Chiclana, más del 25% de la misma procede de Reino Unido, con 1.329 personas, seguidas por los súbditos procedentes de Alemania, 495, hasta completar las 4.120 personas de nacionalidad foránea, que viven de manera permanente en la localidad, representando a un total de 85 países de todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad