0 comentarios / viernes, 23 de noviembre de 2012 a las 10:45 / Publicado por Chiclana Hoy

El X Certamen Nacional de Flamenco “Ciudad de Chiclana” encara su recta final

La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha informado hoy que la Peña Flamenca “Amigos del Cante” y la Peña Flamenca Chiclanera han organizado eventos musicales para el fin de semana, a celebrarse en sus sedes.


En concreto, la primera de ellas acoge hoy, 23 de noviembre, a partir de las 22,00 horas, la séptima sesión clasificatoria del X Certamen Nacional de Flamenco “Ciudad de Chiclana”.

En esta ocasión, los participantes serán Pedro López, que procede de Chiclana de la Frontera; Manuel Cordero, participante de Las Cabezas de San Juan (Sevilla); Manuel González “Mané”, de Chiclana de la Frontera; José Canela, llegado de Algeciras; Manuel Aguilera y Tamara Aguilera, ambos de Puebla del Río (Sevilla); Francisco Reyes, procedente de Cádiz; así como Juana de Gomar, de Chiclana de la Frontera.

Tras ésta, quedará aún otra sesión clasificatoria, la cual se celebrará el 30 de noviembre. La final se celebrará en el Teatro Moderno, estando la fecha aún por concretar. Como es tradicional, la entrada a este concurso es libre.

Según se recoge en las bases del certamen, se han establecido cinco premios de 1.700, 1.000, 500, 400 y 300 euros y una placa. También el mejor artista local menor de 30 años recibirá una recompensa de 300 euros, patrocinado por la Delegación Municipal de Juventud.

Sábados de flamenco

Por su parte, la Peña Flamenca Chiclanera ha organizado una nueva edición de sus “Sábados Flamencos”. En esta ocasión, ofrecerá un espectáculo musical a partir de las 22,00 horas con Remedios Reyes y José Manuel González “Mané, al cante; acompañados de Rafael “El Gallo”, al toque.
De la misma manera, cabe anunciar que esta organización celebrará los sábados 1, 7, 14, 21 y 28 de diciembre, unas zambombás flamencas en su sede a partir de las 22,00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad