0 comentarios / jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 14:00 / Publicado por Chiclana Hoy

El Teatro Moderno acoge hoy la puesta en escena de la obra “Fulana de tal”

El Teatro Moderno acogerá a partir de las 21,00 horas, la representación de la obra “Fulana de tal”, una versión del clásico “Yo soy fulana de tal” de Álvaro de la Iglesia, gran novelista del humor. Esta puesta en escena se enmarca dentro de los actos programados para conmemorar el Día Contra la Violencia de Género.


Fiel a la novela en que se apoya, “Fulana de tal” cuenta la historia de Mapi, una prostituta que va desgranando sus recuerdos, desde la chica cándida y tímida de pueblo que fue y que, zarandeada por los vaivenes de la vida y la fortuna y también por los desengaños amorosos sucesivos, terminará conduciendo sus pasos por este camino que desemboca en la relación mercenaria con los hombres como forma, en el fondo, de venganza.

Este montaje, como el texto en que se basa, tiene una doble vertiente: por un lado, una comedia clásica; por otro, una denuncia social soterrada y contundente. Producciones Teatrales ALCE es una compañía sevillana que surge con el objetivo de fomentar la cultura a través del arte escénico, representando obras de autores contemporáneos. La creación de ésta agrupación es fruto de las inquietudes y afición por éste género, que de forma entusiasta emprendió un camino en el año 2008 por diferentes escenarios.
Su trabajo está centrado en un teatro clásico, respetando el texto del autor, buscando argumentos originales y obras de calidad y comprometidas, cuidando al detalle la interpretación y la puesta en escena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad