0 comentarios / miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 8:55 / Publicado por Chiclana Hoy

El Ballet se mueve para que no haya "Ningún niño sin juguete"

Una docena de artistas actuarán este jueves, a partir de las 20,00 horas, en el Teatro Moderno, para recaudar fondos para esta iniciativa solidaria que organiza la Asociación de Reyes Magos, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana. El precio de las localidades, oscila entre los tres y los cinco euros.

El delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, junto al presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Izquierdo, ha presentado hoy la gala “Entorno al ballet”, que, en beneficio de esta entidad y de la campaña “Ningún niño sin juguete”, se celebrará el próximo jueves, 22 de noviembre a partir de las 20,00 horas, en el Teatro Moderno, y en la que la figura central será Lorena González, bailarina clásica de décimo curso del Conservatorio Profesional de Música de Cádiz.

Según ha destacado el citado edil, se trata de una oportunidad para que todos los chiclaneros “demuestren su solidaridad, colaborando con una entidad que trabaja en beneficio de los más jóvenes, llevando un juguete y una sonrisa a quines más lo necesitan”.

Asimismo, José Manuel Lechuga ha agradecido la amplia labor que la Asociación de Reyes Magos de Chiclana realiza en la ciudad, “posibilitando, junto al Consistorio, que muchas familias chiclaneras puedan disfrutar de la Navidad”.

En este sentido, Juan Izquierdo ha agradecido a los artistas su “colaboración desinteresada a la hora de tomar parte en este espectáculo musical”, al tiempo que ha recordado la necesidad de que los chiclaneros apoyen este año más que nunca la campaña “Ningún niño sin juguetes”.

Por su parte, la bailarina Lorena González ha explicado que la gala, que tendrá una duración de noventa minutos, conjugará baile clásico con ritmos como el tango, la salsa y el flamenco, de manera que sea atractiva para todos los públicos”.

Entre los artistas que participarán en este espectáculo benéfico se encuentran Manuel Butrón, Macarena Ramírez, Manuel Alejandro, Salvador Virués “Salvi”, María Zhao, Marina Vara, Juan José Alba, Clemente Cepero, María Ávila, María Auxiliadora, José Carlos Fernández y un grupo de alumnas de la escuela de danza de Lorena González.

El precio de las localidades es de cinco euros para los adultos y de tres para los niños.
Por otra parte, como se recordará, la Asociación de Reyes Magos de Chiclana celebrará el próximo 24 de noviembre su tradicional cena benéfica destinada a recaudar fondos con los que sufragar esta actividad solidaria. Este evento tendrá lugar en los salones del hotel Valentín, en el Novo Sancti Petri, a partir de las 21,30 horas de la citada fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad