0 comentarios / viernes, 23 de noviembre de 2012 a las 10:34 / Publicado por Chiclana Hoy

Cortes de Suministro eléctrico en Chiclana

Hoy de 08,00 a 15,00 horas, se interrumpirá el suministro eléctrico del centro de transformacíón del Coto La Campa. Afectará a:

Centro "Las Redes", Urbanización Torrecilla, Calle de la Barca, Campa, Cangrejo, Cazón, Rizón, Espigón, Jabia, La Jara, Laja Bermeja, Lapa, Marisma, Ortigiuilla, Ostras, Percebes, Quisquillas y Trasmayo.

Día 26 de noviembre

Endesa interrumpirá el suministro de energía del centro de transformación de la calle Morales el 26 de noviembre de 08,00 a 12,00 horas. Afectará a:

Carretera de La Barrosa, calle Campamento de Úbeda, calle Corvina, calle Morena, urbanización Pinar de La Barrosa y calle Robalo.De la misma manera, también interrumpirá el suministro de energía eléctrica del centro de transformación del Coto La Campa el 28 de noviembre de 08,30 a 15,30 horas, afectando a:

Urbanización La Almadraba, Coto La Campa, calle Cangrejo, calle Caracolillo, urbanización La Jara, calle Laja Bermeja y calle Los Percebes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad