/ sábado, 17 de noviembre de 2012 a las 9:19 / Publicado por Chiclana Hoy

Chiclana participa en "La infancia cuenta"

"La Salle Chiclana"  participa en  el "II Encuentro Estatal de Consejo de Participación Infantil y Adolescente" como representante de la provincia de Cádiz.

Las jornadas se desarrollaron en Málaga, en los días 9, 10 y 11 de Noviembre con la participación de más de 120 niños de 20 municipios españoles, Con el lema "La Infancia cuenta" más de 120 niños, niñas y adolescentes procedentes de más de 20 municipios españoles han participado en el Encuentro. El Chiclanero Mario Guerrero, de La Salle Chiclana, estuvo acompañado por Javier Vila, Nieves Cisneros y Rocío Domínguez., todos de Puerto Real. Junto a ellos, estuvo un técnico de juventud del ayuntamiento de Puerto Real.

Las entidades "Save the Children", Plataforma de Organizaciones de Infancia, Acción Educativa y Unicef participaron en la organización de este evento, con el objetivo principal de "promover el encuentro entre niños y adolescentes, para conocer su realidad local y comunitaria en temas que les afectan y cómo su voz es escuchada y tenida en cuenta". Así como el crecer en ciudadanía, conocer mejor sus derechos y poner en marcha mecanismos que faciliten el ejercicio de los mismos como ciudadanos.


0 comentarios:

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad