13 comentarios / viernes, 5 de octubre de 2012 a las 14:22 / Publicado por Chiclana Hoy

La Benemérita "pone orden" entre manifestantes y medios en las protestas de los funcionarios


                                                       Video de noticas.de/chiclana Cortesia de José Manuel Delgado


En el día de hoy efectivos de la Guardia Civil han solicitado la documentación a varios funcionarios de la Gerencia Municipal de Urbanismo y trabajadores municipales, a la vez que han "rogado" a los medios "que no tomaran imágenes del dispositivo de seguridad", en la concentración llevada a cabo en las inmediaciones de Chiclana Natural. 

 Según participantes de la protesta que se viene celebrando por parte de los funcionarios municipales: "Han solicitado la documentación", al mismo tiempo que han increpado a un compañero de la prensa, José Manuel Delgado, del Diario digital, Mi Noticia de Chiclana, "a que no grabara imágenes de los agentes", según ha destacado el periodista.

La Guardia Civil solicitando la documentación
Tras la protestas, la semana pasada en la Gerencia Municipal de Urbanismo, los funcionarios municipales se han desplazado hasta Chiclana Natural, para protestar por lo que consideran "los recortes que afectan también a los empleados públicos de Chiclana". Entre la multitud la Guardia Civil, no sólo ha solicitado documentación a algunos de los manifestantes, sino que ha advertido a la prensa sobre la imposibilidad de tomar imágenes en la zona al cuerpo del Instituto Armado. Según el enlace sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Chiclana, Juan Molina"Tras hablar con el capitán del puesto de Chiclana, los agentes actuaron por iniciativa propia".

13 comentarios:

  1. . indignado el 5 de octubre de 2012, 14:56 dijo ...

    Ya lo que faltaba. ya no se puede ni protestar en la calle. yo me hubiera ido a la feria de la plaza mayor y reparto panfletos. que se entere el pueblo que es lo que esta haciendo este gobierno del pp con los funcionarios.


    . Anónimo el 5 de octubre de 2012, 15:02 dijo ...

    Tapita, vinito, pan , circo y palos


    . Anónimo el 5 de octubre de 2012, 17:11 dijo ...

    ¡Criterio policial mío!....¿A donde estamos llegando Dios mío de mi alma?

    Estaba claro que iban a por Juan Molina Gómez, el cual declara ser uno más y que no el nllevaba la voz cantante. ¿Quién llevará la voz cantante en este asunto?.

    Identifican a una sola persona donde se manifiestan cuatrocientas. Molina argumenta que es increible.


    . Anónimo el 5 de octubre de 2012, 17:21 dijo ...

    "Tras hablar con el capitán del puesto de Chiclana, los agentes actuaron por iniciativa propia".

    Esto no hay quien se lo crea. ¿Como va a ir una pareja de la Guardia Civil, a tiros hecho a pedirle que se identifique solamente el Molina?

    ¿Quién estará detrás de todo esto?.....


    . Anónimo el 5 de octubre de 2012, 17:22 dijo ...

    Enhorabuena a Chiclana Hoy por estar -como siempre- en su sitio.


    . Anónimo el 5 de octubre de 2012, 18:03 dijo ...

    Y no se dan cuenta los dos ineptos esos que tambien son funcionarios y la manifestación también les concierne. Teniamos que haber ido a la feria de la tapa a joder, pero fuimos prudentes. La próxima vez hay que ser mas putañero y a ver si de una vez por todas se dan cuenta los sindicatos que con buenas formas no se arregla nada. Propongo a Molina y compañia que la proxima vez nos colemos en algun sitio que les joda de verdad.


    . Anónimo el 5 de octubre de 2012, 18:10 dijo ...

    haber tenian permiso para manifestarse en eel ayto pero no en chiclana natural de hay el problemas menos protestra y mas trabajar que habemos muchos parados como para que ustdes realizen la huelga por cierto que casualidad son los viernes a si quese trabaja de lunes a jueves jooo qe bien el quemenos 1200 de sueldo no?


    . Alejandro el 5 de octubre de 2012, 18:12 dijo ...

    Mirad el Vídeo... el conflicto no sucede hasta que la pareja de la Guardia Civil no pide la identificación a una persona, que no es Molina... como pide explicaciones de la arbitrariedad le piden la documentación para intentar amedrentarlo, ya al final del vídeo.

    Si no estaban impidiendo la circulación es un abuso manifiesto por parte de la Guardia Civil. Deberían de saber que también se estaban manifestando por ellos.


    . Anónimo el 5 de octubre de 2012, 19:24 dijo ...

    7, que tu no tienes probleamas, que tu tienes tu sueldo ganado al laito de Marin


    . Anónimo el 6 de octubre de 2012, 1:15 dijo ...

    Al 7. Muchos parados como tu vivis mejor que nosotros que trabajamos. Tu 400 euros, tu mujer 400 euros, algun chapucillo, y to negro. Dejarse de rollos e irse a coger piñas. Además se te huele la derecha desde lejos. La próxima manifestación que se prepare el alcalde y llame a mas guardia civiles porque la vamos a liar gorda.


    . Anónimo el 6 de octubre de 2012, 9:31 dijo ...

    Esto nos pasa con la derecha de rajoy y marin. Nos recorta y nos impide denunciarlo


    . Anónimo el 7 de octubre de 2012, 6:07 dijo ...
    Este comentario ha sido eliminado por Chiclana Hoy

    . Anónimo el 9 de octubre de 2012, 11:06 dijo ...

    El de Chiclana Natural llegó a dar el dni?


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad