0 comentarios / lunes, 1 de octubre de 2012 a las 12:41 / Publicado por Chiclana Hoy

Chiclana Natural en la final de los "Telefónica Ability Awards"

La empresa municipal Chiclana Natural, dependiente de la Delegación Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, ha logrado acceder a la fase final de la segunda edición de los premios “Telefónica Ability Awards”, que reconocen a empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenibles con la inclusión de las personas con discapacidad en la cadena de creación de valor, ya sea como empleados, proveedores y/o clientes.

Según ha informado hoy el delegado de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, la empresa ha superado “todas las fases del proceso de selección al que aspiraba por primera vez, tras presentar su candidatura en la categoría “Compromiso de la alta dirección y liderazgo de los empleados”.

El siguiente y último paso, tras un largo proceso de selección, es la ratificación por el jurado final del listado de finalistas, que componen las cincuenta mejores candidaturas, que previamente eligió un jurado preliminar. Una vez celebrada esta reunión, se notificará a los participantes el listado de compañías y organizaciones que pasan a distinguirse como "Ability 2012". A esta segunda edición, se han presentado 232 empresas que han tenido que pasar por un filtro realizado por la consultora PwC.

Todas estas empresas se enfrentarán el próximo 17 de octubre al veredicto del jurado final, donde optarán a convertirse en una Compañía Ability dentro de una de las seis categorías principales: Compromiso de la alta dirección y liderazgo de los empleados; Orientación a clientes; Accesibilidad; Reclutamiento y selección; Desarrollo profesional y formación, y Prevención y retención; o dentro de una de las tres categorías absolutas: mejor empresa privada, mejor pequeña y mediana empresa y mejor empresa pública.
La Fundación Telefónica pretende con estos galardones distinguir a aquellas organizaciones privadas y públicas que, desempeñando su actividad dentro del territorio español, han mejorado su negocio a través del desarrollo de actuaciones con las personas con discapacidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad