0 comentarios / martes, 7 de agosto de 2012 a las 9:35 / Publicado por Chiclana Hoy

Atascos dominicales

Domingo 5 de agosto, 22:00 horas, colapso en la rotonda de la Venta el Pino, y un trayecto de más de 15 minutos desde la rotonda del Coto la Campa para llegar a la Segunda Pista. Tráfico incrementará la regulación del tráfico, pero no contempla esta incidencia o la falta de operativos en la tarde-noche dominical para los que acceden desde la Carretera del Molino Viejo. 

Díaz con los responsables de la Policía Local

Cae la noche del domingo y la entrada a la Segunda Pista por la "Carretera nueva" es especialmente conflictiva por la acumulación de vehículos que confluyen en la segunda pista. Desde la rotonda que finaliza la carretera del Molino Viejo hasta la rotonda de la Venta El Pino, los pasajeros del transporte urbano calculan más de 15 minutos, para un trayecto de menos de 3 minutos. 

 El Plan especial de verano sólo contempla actuaciones de tráfico los fines de semana durante la operación llegada, comprendida entre las 10:00 y las 16:00, y que a afectan principalmente a la Rotonda de los Florines, la Rotonda de la Rana Verde y la Rotonda del Águila y la operación salida, comprendida entre las 16:00 y las 22:00 horas, los dispositivos policiales se colocan en la Rotonda del Carrajolilla, la del Sotillo, la de la Rana Verde, la de los Florines, la de Los Gallos y la del Coto La Campa.

Según Tráfico, "para garantizar la fluidez de vehículos a las entradas y salidas de Chiclana, la Delegación de Tráfico mantiene este dispositivo extraordinario hasta finales del mes de agosto durante todos los sábados, domingos y festivos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad