7 comentarios / viernes, 10 de agosto de 2012 a las 13:48 / Publicado por Chiclana Hoy

1.500 familias se quedarán sin los 426 euros según el PSOE


El secretario local del PSOE en Chiclana, Joaquín Páez, ha anunciado la intención de su formación de presentar una moción en el Próximo Pleno Municpal para intentar que el Gobierno mantenga la ayuda de 400 euros a los desempleados de larga duración inscritos en itinerarios de formación.


En rueda de prensa, Páez ha manifestado que la no renovación del denominado Plan Prepara supondrá que,"1.500 familias de Chiclana pasen problemas", porque esta aportación sirve para que los parados que no reciben ningún otra prestación tengan una remuneración que sustente al resto de miembros de la familia.

Así, Páaz ha anunciado que el PSOE intensificará hasta la próxima semana sus actos para que el Gobierno prorrogue la ayuda de 400 euros. En esta línea, el socialista  ha dado traslado al equipo de gobierno formado por PP y PVRE de la necesidad de mantener la ayuda.


7 comentarios:

  1. . Anónimo el 10 de agosto de 2012, 14:58 dijo ...

    Y digo yo señor Paez, ¿por que no hace usted tambien una moción para instar a la Junta de Andalucía de la que ustedes forman gobierno de no engañar mas a la ciudadania? ¿le digo con que? Pues que no nos engañen diciendo que disminuyen puestos y le dais uno a vuestra compañera de oposición, con esos 3000 tenemos ayuda para mínimo 5 personas, sin contar con lo del cochecito oficial. Luego también otra para que en Chiclana no nos cierren los centros de salud,....y por supuesto, con la que promulgan aquí también estamos de acuerdo.


    . Anónimo el 10 de agosto de 2012, 16:01 dijo ...

    Esta Páez no tiene vergüenza. Es otro de los sumisos del peligros, como el tapaera y la veneno.


    . Anónimo el 10 de agosto de 2012, 16:21 dijo ...

    ¿Ahora son culpables otros?.
    ¿Qué habéis hecho antes los sociolistos?


    . Anónimo el 11 de agosto de 2012, 21:07 dijo ...

    VergÚenza os debiera de dar criticar ahora. Arreglar vuestras diferencias en la Casa del Pueblo. Estáis dividos en varios bandos.


    . Anónimo el 12 de agosto de 2012, 13:06 dijo ...

    Aunque no me hace gracia este señor y compañeros, lo cierto es que, a mi despues de agotar mi prestacion, fui a pedir algun subsidio a ayuda y me dicen que no tengo derecho a nada, tengo 31 años y 21 años cotizados, creo que la ley, por derecho o mal aplicada, es muy injusta.


    . Anónimo el 13 de agosto de 2012, 8:29 dijo ...

    ¿Que empezaste a currar con 10 años? "VAmo" ni en la novela de Dickens


    . Anónimo el 13 de agosto de 2012, 10:14 dijo ...


    Este no ha currado en su puñ...tera vida.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad