6 comentarios / viernes, 6 de julio de 2012 a las 15:01 / Publicado por Chiclana Hoy

"No podemos entrar con el coche en nuestra casa"




Antoñita Ruiz no salía de su asombro, cuando al accionar su mando a distancia, para sacar el vehículo familiar, tres pivotes se anteponían a la salida de su garaje. Según estos vecinos lo colocaron sin avisar, "y nosotros tenemos un vado", reclamaba la propietaria del inmueble.  


La placa que indica el vado fue arrancada según su propietaria
Una de las fincas situadas en la segunda pista tiene una situación peculiar, ya que la salida del garaje coincide con un paso de cebra. Para esta familia de Chiclana todo era normal, hasta que colocaron tres pivotes que impiden la salida o la entrada al domicilio de los vehículos. Antoñita Ruiz se lo toma con filosofía si no fuera porque, según dice, "mi marido tiene problemas de salud y necesitamos la puerta despejada".

Tráfico está siendo especialmente expeditivo en la segunda pista de La Barrosa en Chiclana ante los vehículos que se estacionan provisionalmente para comprar en los comercios colindantes, pero esta vez, según la familia de la vivienda, "no les han tenido en cuenta".

6 comentarios:

  1. . Anónimo el 6 de julio de 2012, 16:37 dijo ...

    y donde esta la señal que indica que ese garage tiene vado????

    porque yo no la veo


    Chiclana Hoy el 6 de julio de 2012, 17:01 dijo ...

    No le hemos dado relevancia, pero según la propietaria le arrancaron la placa el día de la celebración de España.


    . Anónimo el 6 de julio de 2012, 17:39 dijo ...

    Si de verdad tiene un vado seguro que retiran los bolardos... hay mucho cara que tiene una entrada de garaje sin pagar vado.


    . Anónimo el 6 de julio de 2012, 17:56 dijo ...

    Conclusión del reportaje:el paso de peatones es de la mujer .....jajaja


    . Anónimo el 7 de julio de 2012, 14:37 dijo ...

    pues entonces sera que la policia al no ver la señal del vado porque unos gamberros se la han quitao abran puesto los palos y se lo quitaran cuando se aclare todo


    . Anónimo el 7 de julio de 2012, 15:25 dijo ...

    Supongo que la policia antes de poner los pivotes pueden saber si el domicilio tiene vado,y en el reportaje se le puede pedir a la señora el ultimo recibo del vado,pero que tampoco hagan a la gente tonta.....


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad