0 comentarios / viernes, 13 de julio de 2012 a las 12:50 / Publicado por Chiclana Hoy

La Asociación de Empresarios informa sobre ayudas y subvenciones

La Asociación de Empresarios de Chiclana celebró en el día de ayer un encuentro empresarial en el que trasladó información sobre las ayudas, subvenciones, incentivos y préstamos.



Rosa Mellado y Nicolás Aragón
Los Empresarios de Chiclana trasladan en una charla las ayudas a disposición de los proyectos de inicio y consolidación de negocios, y que pueden ser una herramienta financiera para el desarrollo de Chiclana, tanto más cuando estamos inmersos en una situación en la que las entidades financieras no apuestan por apoyar los negocios con créditos o préstamos.

La jornada contó con la presencia de Rosa Mellado, gerente provincial de la Agencia Idea que en su exposición desgranó los servicios que ofrece de manera general y, más en concreto, se centró en el análisis de las oportunidades que ofrece la orden de incentivos de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.Este ha sido un servicio más de la Asociación que mantiene de manera continua un servicio de información sobre las subvenciones que existen en el mercado y como acceder a ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad