0 comentarios / lunes, 9 de julio de 2012 a las 10:56 / Publicado por Chiclana Hoy

La Hípica y el Flamenco se unen en los atardeceres del Novo -Publireportaje-

 La semana pasada se inauguró Royal Center Hípica, un nuevo centro de ocio ecuestre ubicado en el Novo Sancti Petri (Chiclana). Situado en un enclave natural y turístico de excepción en la provincia de Cádiz, ofrece una nueva y diferente alternativa de ocio para los amantes del mundo del caballo.

La inauguración contó con la presencia de las altas personalidades del mundo político, deportivo, ecuestre, del toreo y del vino.  Se abre bajo la dirección de José María Martínez Rivero, que cuenta con una acreditada experiencia en el mundo empresarial y ecuestre, fundando dos centros hípicos, siendo director técnico de ganaderías de pura raza española y con casi veinte años de experiencia en la doma de caballos.

Royal Center, con más de 15.000 m2 , se posiciona como un centro de alto rendimiento de actividades ecuestres a todos los niveles desde la iniciación hasta el nivel más avanzado, ofreciendo un servicio global para los amantes del mundo del caballo: servicio de pupilaje, clases de doma, paseos por los pinares o por la playa, espectáculos públicos y privados incluso una tienda especializada en artículos ecuestres.


Asimismo, durante este verano, Royal Center Hípica es una importante alternativa de ocio en la costa gaditana, ya que los clientes pueden disfrutar de espectáculos periódicos que se realizarán al caer la noche, donde se fusiona el arte andaluz, uniendo armónicamente el flamenco con los movimientos del equino.

Mezclando la modernidad y la tradición en un mismo espacio, Royal Center se diferencia por la calidad, la experiencia y la atención hacia sus caballos, ofreciendo varios servicios de pupilaje, desde lo más básico, hasta uno premium o incluso en semilibertad. Aquellos equinos destinados a las actividades son todos de raza española de primera calidad, adiestrados para el disfrute de los clientes.

La apertura de este centro cobra una importancia especial en la provincia, ya que ofrece talleres de hípica para escolares donde aprenderán todo a cerca del mundo del caballo: alimentación, limpieza, herraje, la monta… todo ello para que los escolares puedan disfrutar de un fructífero y divertido día.

Dentro de su compromiso social, Royal Center ofrece Formación Profesional Ocupacional sobre el mundo del caballo, dando así una oportunidad a personas que están desempleadas para que aprendan un oficio y con la ventaja de que puedan trabajar en sus instalaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad