0 comentarios / jueves, 12 de julio de 2012 a las 13:00 / Publicado por Chiclana Hoy

El Sotillo acogerá la cena de SADICUM


El sábado 28 de Julio, la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui, celebrará su tradicional cena a beneficio del Proyecto Vacaciones en paz de niños y niñas del Pueblo Saharaui, que tendrá lugar en el Sotillo, con precios desde 30 euros para los adultos a 5 euros los menores. 


La Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Chiclana, organiza esta Cena para recaudar fondos destinados a sufragar los gastos que ocasionan el poder trasladar a los menores saharauis desde los campamentos de refugiados de Tindouf (Argelia), donde los saharauis viven exiliados hace más de 36 años y donde el calor es insoportable en estos meses de verano. Esta labor solidaria que se viene realizando por esta ONG desde el año 1998 de forma ininterrumpida cuenta todos los años con un excelente apoyo de las familias Chiclaneras.


La Cena tendrá lugar en el Finca el Sotillo, en esta ocasión se contará  con la asistencia de adultos y menores, entre ellos los niños y niñas saharauis, que se encuentran pasando sus vacaciones en Chiclana, estando previstas actuaciones musicales y de baile, así como la actuación especial de la agrupación de Magia, Magic-Jose, que encantará a mayores y adultos, sumando juegos para los más pequeños, que pasarán una noche genial. El correo para las reservas es el siguiente: sadicumchiclana@hotmail.com.



Fila 0, donativo 10 euros.

Entidad Bancaria:
Unicaja. C/ Dr. Pedro Vélez, s/n. Chiclana de la Frontera.
Nº de la cuenta:
2103 - 4080 - 45 - 0030002634

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad