0 comentarios / martes, 3 de julio de 2012 a las 14:21 / Publicado por Chiclana Hoy

El Padel se pone de moda



El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, acompañado del delegado municipal de Deportes, Diego Rodríguez, participó el pasado fin de semana en la inauguración de las nuevas instalaciones del Club de Pádel Carboneros. Para el primer edil, "este tipo de iniciativas siempre son bienvenidas para la localidad", apuntó mientras visitaba las diferentes pistas. 


 Ernesto Marín , Francisco de la Torre, ,Diego Rodríguez y personal del club

Se trata de una iniciativa que viene a complementar la oferta de sol y playa de la ciudad, tanto entre quienes visitan Chiclana, como entre los propios chiclaneros. Este centro deportivo cuenta con un total de cuatro pistas, de las que dos son cubiertas.

"Carboneros" cuenta con 4 pistas de pádel (2 pistas de cristal semicubiertas y 2 pistas de muro descubiertas), con todos los estándares reglamentarios, Cafetería y Terraza, Zona Wifi, así como una Escuela de Pádel Bilingüe, que suma las Clases individuales y colectivas con Monitor Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad