0 comentarios / viernes, 13 de julio de 2012 a las 13:57 / Publicado por Chiclana Hoy

El Golf se suma a la batalla contra el Cancer


Hasta el 19 de este mes permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en esta competición, que se desarrollará el próximo 21 de julio en las instalaciones del Club de Golf Novo Sancti Petri


La Junta Local de Chiclana de la Asociación Española contra el Cáncer, AECC, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana y de más de 60 empresas de todos los sectores, la mayoría de ellas locales, celebrará el próximo 21 de julio un torneo de golf de carácter benéfico, cuyos fondos irán destinados a la lucha contra esta enfermedad, según ha anunciado hoy el delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, quien ha destacado la labor social que realiza esta asociación en la localidad, por lo que ha animado a los aficionados a este deporte para que se inscriban y colaboren así con esta iniciativa. 

Según los datos facilitados por Rafael Hernández, director general del Club de Golf Novo Sancti Petri, en cuyas instalaciones tendrá lugar esta competición, hasta el momento se han inscrito un total de 60 personas, aunque se espera llegar a las 100 parejas.
Violeta Romero, Isabel Montero, J.M. Lechuga y Rafael Hernández

Por su parte, tanto Isabel Montero, presidenta de esta asociación, y Violeta Romero, una de las impulsoras de este certamen, “se espera recaudar una cantidad de 5.000 euros que serán destinados a los distintos proyectos que la AECC lleva a cabo en Chiclana”.

Esta competición se jugará en la modalidad de parejas dos bolas, mejor bola Stableford y recibirán premio las tres primeras parejas clasificadas, el drive más largo, tanto en categoría masculina como femenina, y la bola más cercana a la bandera indistinta.

Quienes deseen participar en este certamen pueden hacerlo bien directamente en las instalaciones del referido club, a través de la página web www.golf-novosancti.es, o en el teléfono 956494005, antes de las 10,00 horas del 19 de julio.El precio de la inscripción oscila entre los quince y los cincuenta euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad