0 comentarios / lunes, 9 de julio de 2012 a las 14:16 / Publicado por Chiclana Hoy

Obras en el Novo

Mañana martes, 10 de julio y por trabajos de subsanación de deficiencias en el pavimento, la empresa "Manuel Alba" ocupará la mitad de la calzada en la Urbanización Novo Sancti Petri, en el tramo comprendido entre la Glorieta del Pinar Público y el Hotel Valentín.

Se dará paso alternativo sin necesidad de desviar el tráfico. Esta reparación corre a cargo de esta empresa ya que la obra en cuestión se encuentra dentro del periodo de garantía y es responsabilidad de la misma, solucionar los problemas que puedan surgir. Según el consistorio, "se realiza en estas fechas por motivos contractuales y sólo durarán un día, lamentándose los inconvenientes que esta reparación pueda ocasionar a quienes transiten por la citada vía".


Los próximos días 9,10 y 11 por motivos de canalización de agua, la empresa Chiclana Natural ocupará parte de la calzada en la carretera Pinar de los Franceses en la confluencia con Avenida del Mueble, realizándose desvíos de tráfico sin necesidad de corta alguno.

Asímismo, el próximo martes día 10, por trabajos de mejoras en el pavimento, el Servicio de Obras del Ayuntamiento, ocupará la mitad de la calzada en la Urbanización Novo Sancti Petri en el tramo entre la Glorieta del Pinar Público y el Hotel Valentín. Se dará paso alternativo sin necesidad de desviar el tráfico.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad