1 comentarios / lunes, 4 de junio de 2012 a las 11:50 / Publicado por Chiclana Hoy

Unos noctámbulos "muy sanos"


La I Carrera Nocturna “Costa Fitness” contra la obesidad infantil, celebrada el pasado sábado, ha resultado ser todo un éxito de participación, tras registrarse un total de 273 corredores divididos en 31 clubes deportivos, los cuales recorrieron una distancia de diez kilómetros desde el Poblado de Sancti Petri hasta la Loma del Puerco. La carrera comenzó a las 22,30 horas, llegando a la meta los primeros participantes alrededor de las 23,00 horas.



El podium con el participante chiclanero Jose Manuel Virues
Se proclamó campeón de la prueba Mohamed Zouak Ziani, residente en Granada y perteneciente al “Deportes Olimpo”, el cual registró un tiempo de 30,04 minutos. En segunda posición finalizó Mounir El Ouardi, procedente de Padul e inscrito en el “Club Deportivo Bikila”. Completó el podio Driss Fennassi El Alilwi, también procedente de Granada y registrado en la prueba a través del “Club Deportivo Maracena”. En cuanto a las féminas, la primera en llegar a meta fue Nazha Machrouh, residente en Padul e integrante del “Club Deportivo Bikila”.

Al respecto, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, Diego Rodríguez, se ha mostrado satisfecho por “el nivel de respuesta ofrecida por todos los participantes, que no han dudado en sumarse a una competición de carácter fresco y diferente a lo que habitualmente se celebra. Sin duda, el desarrollo de la prueba en horario nocturno le ha dotado un interés especial que ha llamado la atención de cientos de atletas de toda Andalucía, teniendo además en cuenta el motivo benéfico de la carrera”.

Asimismo, el organizador de la prueba, Javier Fernández, ha explicado que “la realización de esta prueba, que tiene por objetivo concienciar a la ciudadanía, surgió tras comprobar que los índices de obesidad infantil son cada vez más alarmantes, por lo que vemos necesario fomentar hábitos de vida saludables, así como aumentar la actividad física entre los jóvenes de la localidad.

1 comentarios:

  1. . Anónimo el 4 de junio de 2012, 19:39 dijo ...

    Enhorabuena a esos noctambulos.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad