1 comentarios / lunes, 4 de junio de 2012 a las 19:11 / Publicado por Chiclana Hoy

Emilio Oliva agradece El Parque de los Toreros "frente a las protestas de los antitaurinos"



El alcalde, Ernesto Marín, inaugura la Rotonda de los Toreros, en la urbanización Doña Petra, en la carretera de Las Lagunas en un llamamiento a la inversión. Aladino Cordero, promotor de la Urbanización Doña Petra ha querido recordar a los ilustres toreros de Chiclana.

Emilio Oliva
En el acto la familia Oliva, Cristo González y Adolfo Ávila representaban a los toreros coetáneos de la localidad. En el acto, el presidente de los populares, Nicolás Aragón, el alcalde, Ernesto Marín y el delegado de Cultura, José Lechuga atendían a un Emilio Oliva agradecido, a la paz que reivindicativo, "dar las gracias sobre todo en el momento que atraviesa la fiesta con los antitaurinos". El alcalde de la ciudad, Ernesto Marín, invitó además a los empresarios a invertir en la localidad, y auguró "esperanzas" en cuanto al futuro económico de Chiclana.


1 comentarios:

  1. . Anónimo el 4 de junio de 2012, 19:22 dijo ...

    qué imagen la de marin frente a la escultura del toro, con esos cuernos de bronce


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad