0 comentarios / lunes, 4 de junio de 2012 a las 17:48 / Publicado por Chiclana Hoy

Detenida tras intentar robar en un bar de la calle Ancha

D.F.M. de 43 años y natural de Chiclana es sorprendida por la policía, con una cizalla bajo la ropa en las inmediaciones de la calle Ancha, tras el presunto intento de robo en un bar en la misma zona.

Calle Ancha, donde se produjo la detención de D.F.M.
Esta mujer de mediana edad aceleró el paso ante la cercanía del vehículo policial que instruía diligencias, ante un robo con fuerza en grado de tentativa. Según el informe de la policía, la alarma fue la que le hizo desistir de robar en el bar, donde había levantado el cierre metálico, ademas de haber abierto la puerta de cristal y de aluminio posterior.

Los hechos sucedieron durante la noche del pasado viernes, 1 de junio, cuando se recibió llamada una telefónica en la Jefatura de la Policía Local de la propietaria de un establecimiento de la calle Ancha, manifestando que se había puesto en funcionamiento la alarma del bar. Finalmente fue detenida como responsable de un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa. La propietaria del local, tras inspeccionarlo, afirmó que no parecía faltar nada. Además este fin de semana se ha saldado con cinco detenciones relacionadas con la conducción bajo los efectos del alcohol.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad