1 comentarios / jueves, 3 de mayo de 2012 a las 10:29 / Publicado por Chiclana Hoy

"Misioneros" en Chiclana


Antes de las once de la mañana se forma la cola más famosa de Chiclana, en San Telmo los voluntarios de Cáritas preparan no sólo el reparto de alimentos, sino la escucha activa a los problemas. Conchi Quiñones,  cada día atiende a las familias que se acercan hasta la calle de La Plaza para paliar la falta de recursos en el hogar.

Voluntario de Cáritas-Chiclana
Conchi o voluntarios como Juan Espada explican que hay comercios y pequeñas tiendas volcadas en este cometido, incluso la administración local presta un vehículo para el transporte. A su vez, el Padre Florencio habla de una aumento de personas necesitadas. Los voluntarios tienen cada día una misión, atender a los más necesitados.

Hasta 60 docenas de huevos eran descargados en los almacenes de las oficinas donde opera Cáritas, Conchi Quiñones aclara que el aceite y la leche son los productos más demandados, pero hace un apunte entre la entrada la mercancía donada por los comerciantes locales y particulares, "lo que más necesitan es el apoyo en un momento tan difícil". 

1 comentarios:

  1. . Anónimo el 3 de mayo de 2012, 10:08 dijo ...

    Paso todos losdias por alli y no paran


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad