0 comentarios / jueves, 3 de mayo de 2012 a las 17:23 / Publicado por Chiclana Hoy

Chiclana acogerá las Jornadas de Formación de Derecho Penal de Menores


El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, acompañado del tesorero del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cádiz, Eduardo Muchada, así como del coordinador de la subcomisión de menores de la citada entidad, ha presentado en rueda de prensa las Jornadas de Formación de Derecho Penal de Menores que se celebrará en la localidad el próximo 10 de mayo a partir de las 09,30 horas en el Teatro Moderno.

Eduardo Muchada y Joaquín Olmedo en Rueda de Prensa
 Al respecto, el primer edil ha mostrado su satisfacción debido a que “Chiclana podrá albergar un nuevo evento de gran calado para la sociedad, lo que dota de seriedad y rigor a nuestro municipio”, señalando que “la colaboración del equipo de gobierno en la realización de este tipo de actividades es total, pues supone una inversión en prestigio de mucha importancia para Chiclana”.

 El acto, que en su organización ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, la Fundación “Lex Nova”, la librería jurídica “Hispalex” y la Organización Internacional de Justicia Juvenil (OIJJ), será inaugurado por el regidor chiclanero. También participará la directora general de Reforma Juvenil de la Junta de Andalucía, Carmen Belichón Sánchez; y el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, José Manuel Jareño Rodríguez-Sánchez.

Premio Progreso, "Programa de Justicia Juvenil"

El Ayuntamiento de Chiclana presentará a la próxima edición del Premio Progreso el Programa de Justicia Juvenil, que desarrolla la Delegación Municipal de Educación, y con el que se pretende que los alumnos menores adquieran los conocimientos necesarios para desenvolverse como ciudadanos capaces de ejercer sus derechos y deberes, a la vez que evitar que lleguen a introducirse en el mundo de la delincuencia.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad