0 comentarios / sábado, 21 de abril de 2012 a las 12:57 / Publicado por Chiclana Hoy

24 jóvenes optan a Chiclanera Mayor

Durante el lunes y martes se someterán a un proceso de entrevistas con el jurado del que se elegirán siete finalistas, proclamadas el próximo 3 de mayo en el Teatro Moderno. La designación de la mujer que ostentará el título de Chiclanera Mayor se llevará a cabo el 13 de junio, coincidiendo con la inauguración de la Feria de San Antonio.

Nazaret Sobrero Grosso, Chiclanera Mayor del 2011

Un total de 24 jóvenes se han presentado al certamen para ser elegida Chiclanera Mayor, según los datos hechos públicos hoy por la Delegación Municipal de Fiestas, fecha en la que terminaba el plazo de inscripción.

De estas 24 inscritas saldrán las siete candidatas que competirán entre ellas por el título de Chiclanera Mayor. Para ello, durante los próximos lunes y martes el jurado del concurso de reunirá con las aspirantes en un proceso de entrevistas en el que irán seleccionado a las finalistas.

La proclamación de las siete últimas candidatas tendrá lugar el próximo 3 de mayo, en el transcurso de una gala que se celebrará en el Teatro Moderno. Por último, la designación de la mujer que ostentará el título de Chiclanera Mayor tendrá lugar coincidiendo con la inauguración de la Feria y Fiestas de san Antonio 2012, es decir el 13 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad