0 comentarios / lunes, 2 de enero de 2012 a las 16:14 / Publicado por Chiclana Hoy

Jerez activa la prevención ante el Gran Pemio de Motociclismo

Menacho en la reunión que activa el PTE
El consejero de Gobernación y Justicia y el subdelegado del Gobierno en Cádiz asisten a la activación del Plan de Emergencias en el Gran Premio de Motociclismo.

El consejero de Gobernación y Justicia en funciones, Francisco Menacho, acompañado del subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de la Torre, han asistido esta mañana la activación del Plan Territo-rial de Emergencias de Andalucía puesto en marcha con motivo de la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez de la Frontera del 27 al 29 de abril.
Menacho ha destacado el “gran esfuerzo” realizado para poner en marcha este dispositivo dirigido a garantizar la seguridad de los asistentes al Gran Premio, uno de los acontecimientos que más personas congrega de los que se celebran en la provincia. En este sentido, considera que la celebración de este evento deportivo no sería posible sin el trabajo de colaboración y coordinación que realizan durante todo el año los organismos implicados, cuya eficacia ya se ha demos-trado en ediciones anteriores.

 La Junta despliega durante este periodo un dispositivo propio que moviliza a más de 800 efectivos, en su mayoría sanitarios, y se encarga de la coordinación de todos los operativos, estatales, munici-pales y autonómicos, a través del sistema Emergencias 112 Andalucía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad